-Capítulo 13-

1K 196 102
                                    

-☠︎︎-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☠︎︎-

Namjoon ayudaba poner el corsé a Hoseok, se necesitaba de alguien mas para ello, el alpha sin querer moldeo la figura fina del Omega.

- ¿Donde estabas anoche?_ Pregunto el alpha mientras amarraba el corsé negro de Hoseok.

- ¿Anoche?_ Hoseok trataba de no ser muy obvio.

- Sí, te vi salir. No me quiero meter en tu vida, pero._ Namjoon quedo al frente de Hoseok, viendo esos enigmáticos ojos.- Estás en mi casa, debo saber a dónde fuiste tan tarde.

Hoseok no quería mentir, él no hacía eso.

- Estaba con las princesas de Whistle, Roseanne estaba muy apenada conmigo por el incidente en el puente._ La sinceridad de Hoseok hizo sonreír al mayor.

Namjoon pensó que le iban a mentir, pero no fue así. Ahora tenía sentido, tal vez las princesas no querían molestarlo.

- ¿Estabas preocupado por mí?_ Hoseok se aproximó hacia el alpha.

Namjoon maldijo internamente a Jungkook por haberle regalado a Hoseok una camisa que se le podían ver las clavículas, además, ese rojo le quedaba perfecto.

- Tal vez._ El mayor desvío la mirada avergonzado.

El menor sonrió al ver la expresión sorprendida del alpha.

- Eres tan lindo cuando te enojas._ Dijo sincero Hoseok.

Namjoon volvió a conectar sus ojos con el chico. Detalló sus labios finos pero ligeramente carnosos, con un color durazno que relucía en su rostro; su nariz tenía pequeñas pecas que se escondían por el sonrojo de sus mejillas y lo mejor de todo era ese lunar en la parte superior de su labio, un deseo se instaló en el corazón del alpha, poder besar esos labios de durazno.

- ¡Buen día!_ Jungkook abrió sus ojos con sorpresa al ver lo atrevido que se había vuelto Namjoon con el Omega. Iba a reclamar sobre eso, pero la belleza de Hoseok lo deslumbró, admitía que se sentía atraído por el chico, la curiosidad de Hoseok le fascinaba y la positividad que relucía en el Omega era cautivante.- Te queda a la perfección el rojo, le diré a la modista que te haga más ropa con ese color.

- ¿Se puede saber por qué estás en mi casa?_ Namjoon se enojo con el príncipe.

- Uy, a donde tan cascarrabias._ Se quejó, y fue al grano enseguida. -Bueno eso no importa, he venido para que me ayuden a organizar la fiesta que daré hoy en la plaza. Pero antes necesito hablar contigo, Namjoon.

Hoseok sintió que debía retirarse.

- Iré a desayunar._ Dijo con simpleza y se retiró lo antes posible de su habitación.

Namjoon estaba con los brazos cruzados, tenía un disgusto con el príncipe por haber llegado de esa forma y en el momento equivocado.

- ¿Que quieres?

El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora