-☠︎︎-
Era un día especial para el príncipe de Wonderland, su mejor amigo lo llevaría a las costas, al fin conocería el mar y tendría una pequeña experiencia manejando el barco que tanto amaba su madre, "El navío Esmeralda".
— ¿Estas emocionado?_ Namjoon le preguntó con una gran sonrisa.
— ¡Sí!_ Jeon parecía un niño con su nuevo juguete.— Wua._ Susurró al ver el gran barco que estaba al frente de sus ojos.
— Esmeralda, un buen nombre para un navío como este._ Namjoon ayudo a subir a su príncipe y futuro Rey.
El moreno le fue explicando cómo funcionaba el barco, siguió con su parloteo hasta que cansó al príncipe.
— Pon atención._ Jungkook sonrió al recibir un regaño de su capitán.
— ¡Como ordene, capitán!
El guardián vio que era caso perdido que el príncipe lo escuchara, así que lo guío directamente hacia la práctica.
— Eleva la vela superior._ Namjoon estaba en timón, mientras mandaba a su príncipe como todo un novato.— Las cuerdas, no las dejes o te caerás._ Y preciso en ese momento, el joven alpha cayó por enredarse con las cuerdas.
Cuando el barco seguío su curso con normalidad, Jungkook pudo darse un descanso, se retiró la capucha para sentir el viento salado en su rostro.
— ¿Te gusta?_ Namjoon le preguntó con simpleza.
— Me encanta, el mar es lo mejor. Desearía ser tú y poder pasar todo el tiempo en el navío.
Las risas de los dos se combinaron a la perfección.
— Deberías montarte en la parte de arriba, podrás ver todo el horizonte.
Jungkook brincó emocionado por las cuerdas que se asemejan a una escalera, Namjoon le había regalado un catalejo sumamente caro al chico.
— ¡Es increíble!
Namjoon sonrió al ver que su príncipe estaba emocionado por algo que él hacía todos los días desde su niñez.
— Me alegra._ Susurró para si mismo el moreno.
— Esto es espectacular._ El chico miro el sol naciente en el catalejo, pero se quedó en un punto al ver una pequeña isla.— ¡Esa isla tiene nombre?
Namjoon diviso al pequeño Islote que siempre era ignorado por el reino de Wonderland, como era tan pequeño no era de gran importancia para la corona, incluso en los mapas no lo dibujaban porque no era relevante.
— ¡Es un Islote, el más pequeño de todo Wonderland!
Jungkook se bajó sorpresivamente rápido del punto de vigía.
— ¿Que sucede, Jungkook?
— Hay una persona en ese lugar._ Dijo asustado, pues se temía que estuviera muerta.
ESTÁS LEYENDO
El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]
FanfictionEn el extenso océano, lleno de tesoros y enigmas, se encuentra el último tritón, guardián de todas las criaturas marinas, legado de su creador proveniente de los cielos. Pero toda esa tranquilidad que aún poseía el océano, fue manchada con la avaric...