-Capítulo 12-

1K 207 145
                                    

-☠︎︎-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☠︎︎-

El capitán y el sub capitán del perla salieron del barco en la noche en busca de más vino y ron, necesitaban ahogar sus penas como sus tripulantes.

— Una botella de ron._ Yoongi pago la primera ronda.

Pasaban los minutos con suma rapidez, los pesqueros miraban con lástima a los alphas, perder a un marino era la parte más dura de ser capitán de un gran barco.

— Si volviera a ver por última vez a Hoseok, dejaría de ser un pirata._ Balbuceo Seokjin mientras se tomaba toda la botella de ron.

— Cállate._ Ordenó Yoongi a su hermano de vida.— Uno promete cosas a lo vivos, no a los muertos._ Afirmó. Tomó la botella de su vino y la aventó hacia la pared más cercana, "¿desde cuándo el vino no le hacía efecto?"

La tripulación bulliciosa de Vante entro al bar donde el perla negra ahogaba sus penas.

— Vaya, vaya. Mira quién tenemos aquí, el mismísimo Agust D y su  perro fiel RJ._ Se burló Vante.

El barman del lugar se paró al frente de Vante con una mirada seria.

— Hoy no es día para juegos, Vante. Si quieres estar en mi bar será mejor que mantengas el pico cerrado._ El barman era por mucho más grande y alto que Vante, y además de ello contaba con la ayuda de campesinos y piratas.

— Claro, como órdenes._ Vante se posicionó en una mesa alejada de la tripulación del perla negra, era mejor evitar los problemas.

Vante indicaba lo que debían hacer para el día de mañana, todo estaba muy organizado como él lo tenía escrito de hace días, solo debían terminar con la gran bestia que traían con ellos, presentarla ante la corona y buscar al chico cuanto antes.

— Barman, hoy va por mi cuenta. Incluyendo con la mesa de los del perla.

Seokjin se levantó de la mesa y fue directamente a la tripulación de los "inigualables".

— Que te hace pensar que no podemos pagar nuestro ron._ Seokjin no estaba para tolerar las palabras de ese estúpido cazador.

— ¿Acaso no puedo compartir de mis riquezas?_ Sonrió burlón Taehyung.

— ¿Riquezas?, Tú trabajo es la peor porquería que puede existir, matar Criaturas majestuosas como si fuesen venados para comer... Tus migajas no son bienvenidas en el perla.

Jimin se levantó con furia de su mesa, sus colmillos salieron por inercia.

— ¿Mi capitán solo quiere ser solidario con ustedes, acaso está mal?_ Las palabras de Jimin salían como burla para los del perla negra.

Estaba más que claro que una gran pelea entre los alpha iba a iniciar, pero una voz llamo la atención de todos apaciguando la ira de las tripulaciones contrarias.

El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora