III

340 25 0
                                    

Si haces las cosas bien o las haces mal siempre estarás en la boca de los demás.
De haberme dado cuenta de eso antes, hubiera luchado por ti valientemente pero decidiste irte antes.

La gente del pueblo comentaba sobre una nueva familia importante que llegó a vivir a la gran casa en la colina, más bien era una especie de mansión lujosa con unos jardines envidiables. Algunos decían que parecía una especie de jardín mágico.
Bakugo decía no darle importancia al asunto pero en realidad estaba entusiasmado por conocer al famoso chef All Might.

—¿Eri? ¿A dónde vas?

—Kota me invitó a su casa a jugar ¿me llevas por favor?

—Sabes que no me gusta que vayas a esa casa... La hermana mayor de Kota es extraña, la gente del pueblo comenta que hace cosas indebidas—.

—¡Son mentiras! ¡Toga es una muy buena persona y también es muy buena hermana con Kota!

Eri defendía a esa muchacha como si la hubiera insultado a ella.
Bakugo se había sorprendido con la reacción de su hermana menor ya que ella no solía ser así, por lo general sólo se centraba en ella misma y no le importaba lo que ocurriera a su alrededor, si molestaban a alguien y ella estaba cerca no se tomaba las molestias para ayudar a la víctima y continuaba su camino como si nada. Al igual que él.

—La envidia que la gente le tiene a Toga hace que hablen mentiras de ella...

Aunque el joven de cabello rubio sabía que su hermana era capaz de defenderse sola, igualmente se preocupaba por ella. Le advertía de no ir a lugares peligrosos o de acercarse a ciertas personas que podrían perjudicarla, a veces le hacía caso y a veces no. Al menos le había enseñado a golpear.

—Entonces ¿me explicas por qué el otro día la lincharon en la plaza? Algunos de nuestros vecinos planean deshacerse de ella a toda costa y no quiero que termines pagando consecuencias injustamente— Bakugo estaba hablando muy serio al respecto— eso me hace pensar que hizo algo terrible...

—Eso le pasó porque ella tiene gustos diferentes y la gente estúpida de este pueblo piensa que es una mala persona sólo por eso... la juzgan por ser distinta a los demás, por no ser igual al resto y yo pienso que... Ser diferente no es tan malo después de todo hermano— Explicaba Eri con determinación— Las personas que han triunfado en este mundo lo han hecho por no seguir al resto ¿Quién ha logrado ser exitoso siendo igual que los demás?

—¿A qué va todo esto?

—Toga es como cualquier revolucionaria que ha existido a lo largo de la historia... la mayoría de los revolucionarios han sido mal vistos por los demás ¡Pero!, Años después han descubierto que todas las cosas que iban en contra de las dictada; las cuales estas personas defendían, eran ciertas... También es algo que puedes ver en el arte de aquellos que se atrevían a mostrar en su época, cosas que nadie entendía, no valían nada cuando estaban vivos ¡Pero! años después eran preciadas joyas para los coleccionistas...

—¿Y cuál es el motivo revolucionario de la loca Toga?— Preguntó Katsuki.

—Amor— Respondió Eri.

—¿Amor?

Si volviera al pasado ¿lucharías por desde el principio?
¿Volverías a tomar la misma decisión de quedarte en silencio hasta que la pena te mate lentamente?
Por favor dime que no me dejarías ir.
Dime que no me soltarías nunca.
Yo juro que jamás te permitiré partir.

Dejarte ir [BakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora