IV

203 22 0
                                    

Izuku corría a toda velocidad con una enorme sonrisa en su carita.
Tenía buenas noticias para su nuevo amigo a quién le decía Kacchan.

//FLASH BACK//

—¡Hola!

—¡Ayy!— Chilló el pecoso.

El repentino saludo por parte del chico rubio frente a él lo había asustado un poco, no esperaba que alguien se le acercara y menos a esa hora cuando todos estaban en misa.

—L-lamento asustarte, no fue mi intención— Dijo el rubio—.

—No te preocupes por nada, es que todo estaba muy tranquilo y no esperaba encontrarme a alguien más aquí afuera...

El rubio contempló con sus ojos carmín la gentil sonrisa del pecoso. A primera vista le parecía un chico agradable que transmitía tranquilidad, la suficiente como para continuar hablando.

—Espero perdones mi atrevimiento, pero no pude evitar escuchar la discusión que tenías con tus padres—.

—Oh, no, pero qué vergüenza— Respondió el de cabellos verdes cubriendo sus mejillas con sus manos—.

—No te avergüences niño, a mí también me pasa algo similar—.

—¿De verdad?— Preguntó Izuku.

—Sip, mi familia entera es católica mientras que yo soy ateo— Respondió Katsuki.

—¿Y entonces por qué estás en este lugar? ¿También te obligan tus padres?

—No, ellos no me obligan a nada para ser sincero, les decepciona bastante pero no me obligan a seguir sus normas en cuanto a religión— Explicó— Pero de todos modos me gusta acompañar a mi madre y a mi hermana para que no estén solas cuando mi padre no puede venir—.

—Entiendo— Dijo volviendo a sonreír— Eres todo un caballero.

El rubio se sintió halagado y le sonrió de vuelta al más bajito.

—Izuku, ¿No? Lo escuché cuando hablabas con tus padres, yo soy Katsuki Bakugo—.

—Vaya, es bastante largo... ¿T-te molesta si te llamo Kacchan? Es que es el nombre de un personaje que me gusta mucho, Kacchan aparece en las novelas del escritor Aizawa y te pareces mucho a ese personaje—.

—¿El aventurero? ¿El que descubrió la Ciudad perdida de Atlantis?

—¡Si! ¡Ese es uno de mis libros favoritos! Pero el que más me gusta es cuando viaja al centro de la tierra!

—Que halago, muchas gracias— Dijo el de mirada Carmín.

—¿Leíste el tercer libro? Ese en dónde viajan a un infierno?

//FIN DEL FLASHBACK//

Quería llegar tan rápido como sea a la vivienda Bakugo.
Llevaban dos meses conociéndose y el día que se conocieron, su amigo de cabello rubio le pidió el pequeño favor de conseguirle una reunión con su padre porque quería ser su pupilo. Izuku me explicó que su padrastro no estaba dispuesto a tener alumnos de momento. Por eso, el día de hoy había decidido a preguntarle acerca de eso a All Might. Este le confesó que al no tener a alguien que quisiera continuar con su legado, sería bueno tener una especie de discípulo.
Cuando Izuku finalmente llegó a su destino, tocó la puerta y fue recibido por el padre del hogar.

—Hola señor— Saludo amablemente el rubio.

—Izuku, que gusto que vengas a visitarnos, por favor pasa —Habló el señor mayor— ¿Buscas a Katsuki? ¿O vienes por el libro que le prestaste a Eri?

Dejarte ir [BakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora