¿Dónde está mi gente? :D por favor no me funen xdd les juro que amo los finales felices pero a veces es bueno tratar de representar un poquito la realidad con sus diferentes matices.
.
.
.
Nuevamente la fiesta clandestina, por llamarla de alguna manera se había realizado. Siempre se pasaba bien en ese lugar y no habían conflictos, todo era buena música con mucha comida y personas charlando de forma animada.
Izuku y Katsuki bailaban juntos igual que siempre lo hacían, habían puesto una música lenta y se habían dejado llevar por la melodía que los envolvía. El mundo había desaparecido a su alrededor y sólo estaban ellos dos bailando al compás de los instrumentos muy pegados uno al otro, el peliverde tenía su cabeza acurrucada en el pecho del rubio y ambos bailaban con una enorme sonrisa.
Katsuki se sentía en el cielo disfrutando realmente de la situación, pues jamás se había sentido así. No lograba entender a la perfección en dónde clasificaría lo que sentía, realmente no le daba mucha importancia y sólo se dejaba llevar y disfrutar.
—Pov Izuku—
Siento que mi cuerpo explota y que mi corazón está por estallar, sé muy bien que lo que siento por Katsuki está mal pero no puedo evitarlo... lo amo demasiado y quisiera tener el valor de hacérselo saber, pero temo a su reacción y que se termine alejando de mí.
Katsuki... voy a darte mi corazón para siempre aunque tú no me correspondas.
—¡Katsuki! ¡Izuku! Toga y yo ya nos vamos.
—¿Tan temprano? Ustedes casi siempre son los últimos en irse— Dijo Toga.
—Es que mi pequeño conejito y yo tenemos planes de aniversario—.
Con esto dicho, el peliverde más bajito se sonrojó y sólo se decidió a mirar el piso tratando de ocultar su vergüenza. Tomura sintió mucha ternura ante esto, así que lo tomó en sus brazos y le dio un apasionado beso.
Izuku al observar esto deseó estar en el lugar de sus amigos y ser él quien se bese con su amado que estaba parado a su lado. Entendía perfectamente cuáles eran los planes de la pareja para celebrar su aniversario y se sintió avergonzado por querer hacer lo mismo con Katsuki.
—Los acompañaremos a la salida.
—No, no te preocupes Katsuki, no es necesario— Dijo Toga.
—Es que también aprovecharé para fumar un poco, también servirá para tomar aire fresco ya que aquí hace demasiado calor— Respondió Katsuki.
—Yo también los acompaño— Dijo Izuku.
Los tres peliverdes junto al rubio salieron de la fiesta pasando totalmente desapercibidos. Una vez afuera, Katsuki e Izuku se despidieron de la pareja y una vez los perdieron de vista en el horizonte, tomaron asiento en la hierba.
—Por cierto Katsuki, la foto que nos tomamos ya está lista así que te la daré en cuanto pueda.
—Tranquilo, no te presiones por eso Izuku.
El de ojos rojos encendió su cigarrillo y se recostó sobre la hierba, también invitó con un gesto de su mano a su amigo peliverde para que se recostara a su lado, y este le hizo caso.
—¿Izuku? Necesito preguntarte algo que me está rondando por la cabeza hace unos días... Pero necesito que sepas que no es nada malo—.
—Claro Katsuki, tú puedes preguntarme lo que quieras—.
—Alguna vez... ¿Te has enamorado?— Preguntó Bakugo.
Izuku se paralizó por un instante, pero respiró profundamente para calmarse y poder contestar a la pregunta. Realmente quería responderla.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir [BakuDeku]
Fanfiction[Fanfic Terminado] Kacchan ya es muy anciano y está satisfecho con su vida. Pero tiene un secreto que sólo su fallecida esposa conoció. La historia entre Kacchan y Deku se desarrolla a principios del siglo XX.