Amelia
Siento sus labios en mi piel, recorriendo cada parte de ella, me deshago en sus brazos, cada palabra que dice, cada beso que da me hace sentir segura, deseada y al menos un poco querida.
De seguro me arrepentiré mañana, pero ahora en este momento no me importa absolutamente nada, ahora somos él y yo, nuestras caricias, nuestros besos, nuestros cuerpos hechos uno.
Solo nosotros.»
Abro los ojos y me incorporo en la cama hasta quedar sentada en esta, me pasó las manos por mi cabello desordenado y me replanteo lo que acabo de soñar.
Me encuentro sudada y con la respiración agitada en estos momentos, diría que es la primera vez que soñé con esto pero estaría mintiendo, hay noches en las que sueño con otros momentos más explícitos y calientes que me dejan con la respiración echa un asco, sonrojada y quizás muy demasiado ansiosa.
Me quedo allí pensando como por 20 minutos hasta que mi teléfono celular suena y me hace salir de mis pensamientos para salir de la cama y tomar el aparato.
Al tomarlo veo que tengo mensajes pendientes y sin responder.
MARKIE😍
¿Donde estas?
Hoy a las 7:30 AM.LUCA 😘
Mija, mueve tu divino trasero creado por los dioses, te estamos esperando. 🙄
Alana está que explota.😭
¡¡AUXILIO!!😱😱
Hoy a las 7:50 AM.Rio ante su mensaje y me decido a ver los demás mensajes que hay.
🥰 Mamá pollito🥰
¡¡¿Donde estas?!!
Amelia Isabel James González.
Hoy a las 7:10Mierda estaba enojada.
Cómo no respondas, verás.
Hoy a las 7:40Trago grueso y miro el siguiente mensaje pendiente.
🦆PAPÁ PATO🦆
Vamos para tu casa.
Hoy a las 7:50Miro la hora y son las 7:54 me alarmó y voy directo hacia el baño para hacer mis necesidades básicas, lavarme los dientes y darme una ducha rápida, porque siento que en cualquier momento Alana tocará esa puerta dándole paso a mi muerte.
Una vez duchada salgo del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo, busco en mi maleta una falda que me regaló mi hermano y unas bragas, sujetador y una camisa y obviamente sin faltar, mi sudadera.
Me visto y cuando estoy en la cocina tomando un cereal cualquiera y un tarro de leche para servirlo, suena el timbre.
Mira hacia la puerta como si detrás de esta hubiera un asesino en serie esperando a que la abra, me dirijo hacia esta y la abro.
Chris me mira con ojos abiertos y al verme completamente lista suspira con lo que percibí como alivio.
-Es que acaso tú tienes el teléfono celular como si fuera que ¿Una decoración? - escucho la voz de Alana la cual viene subiendo las escaleras con un Marcus cansado y un Luca con camisa arrugada. - Te estoy hablando Isabel. - miro a Alana que me mira con cara de querer matarme.
Levanto las manos en señal de rendición -En mi defensa - hablo - Tenía el teléfono en la habitación y yo estaba en la sala. - le miento.
-Ajá, si, claro y yo soy la Nana mágica - una vez llega hasta mi y me toma por la oreja, llevándome al interior de la casa.
-¡Ay! - me quejo y me suelta.
-A mi no me mientas señorita - me señala - Podre ser estúpida para unas cosas, pero a mí no me vengas a ver la cara de pendeja.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo
RomanceAmelia Green es una chica que ha tenido una infancia increíble, una relación sólida y cálida con cada uno de los integrantes de su familia, tiene el novio perfecto, los mejores amigos del mundo, las mejores notas. Toda una estudiante excepcional. Aa...