★Prologo★

9 2 3
                                    


Palabras bonitas, abrazos, besos, apoyo... Complicidad, confianza. Son cosas pequeñas que al final viniendo de la persona correcta....son detalles increíbles

Yo...

Juré que había tenido todo eso.

Que tenía la persona correcta en mi vida, a mi lado.

Pero...

Cómo siempre a la vida le gusta demostrarme que no debo confiar tan fácil en las personas a pesar de cuánto tiempo pasemos juntos.

¿Quien fue la persona a la que la vida uso para demostrarme eso?

Fácil y rápida respuesta : Mi novio.

Si exacto, mi novio.

Tengo una relación de aproximadamente unos...5 años con un chico que creí era el correcto, mi hombre ideal, esa persona con la que me veía en un futuro. Pero ahora que lo veo frente a mí, con una sábana tapando su cuerpo de la cintura hacia abajo, sin camisa, con chupetones en el pecho y con una mujer tapándose los pechos a su lado, supongo no es el correcto.

Estoy en shock con inmensas ganas de llorar y gritarle en la cara lo poco hombre que es por engañarme de esta manera. Y mentiría si dijera que hizo algo cliché y me engaño con mi mejor amiga... Pues la verdad es que no. No me engaño con mi mejor amiga, lo hizo con su hermanastra la cual resulta ser mi compañera de cuarto.

Verlo es simple doloroso.
Me lo podía esperar de cualquiera.
Menos de él.
Ya entendí porque mi hermana decía "Un par de piernas bonitas y Bye bye"

ME HA ENGAÑADO EL MUY IMBÉCIL.

Y CON SU HERMANASTRA.

Mi suerte nunca ha sido la mejor.
Pero con esto me he superado.

____________________________________________

★~Hola, personita al otro lado de la pantalla que está leyendo esto.

Cabe destacar que es la primera vez que escribo.

Cada cosa que está escrita es algo que viene únicamente de mi imaginación.

Puede que tenga errores ortográficos debido a que es un borrador.

Pero...

Me gustaría que brindaras tu apoyo.

Acompáñame a esta aventura y esperemos que vengan más.

Los quiero mucho 😘😘 ~★

Mi vida contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora