I

582 45 6
                                    

Cellbit se encontraba sentado frente a su ordenador haciendo lo que más le gustaba, Stream. Era una noche tranquila para su suerte, estaba nublado así que la noche estaba fresca, lo hacía aún mejor. Los autos pasaban poco, los perros estaban callados, Las gotas de agua por causa de la lluvia pegaban contra el cristal de la ventana sin cesar. Era simplemente perfecto.

— Chat, les parece ver Reddit antes de entrar al evento?

Chat

mimiojoo: Sí, por favor, nos encanta ver eso!
Gabgabzr: HOLA, yo te sigo de cuando estabas en los puzzles de internet jeje.
joao_1710: Me podrías ayudar con el enigma de las letras?
yooseeii: memes de reddit!
Ashhyei: Dime la definición de "lascivo" por favor
greemer: Habla más fuerte, no te escucho
Ankedsaint: MEMEEEES, SIIIII
ysmmin: Me gusta tu gato
joaoDuarte2005: ¿Por qué no juegas Minecraft?
Jwubdkemwndu: no.
itsjusttwintrr: ¿Alguien dijo memes de reddit?
avilaaaaa9: sii!
caio_santos06: si, reddit!
Chocolate_kkkkk: conoces al Roiler?

— tá bom, vamos a ver Reddit hasta que se haga la hora de entrar.

Y tras decir aquellas palabras, entro a Reddit a ver unos cuantos memes. Unos buenos, unos de la mierda, y otros que no eran ni mucho ni poco.

Así fácilmente se le fue el poco tiempo que tenía.

Hoy participaba en un evento de Minecraft multilenguaje organizado por Quackity y otros streamers más. Eran unos simples juegos para unir a las comunidades, tal evento duraba aproximadamente 4 horas, 4 horas de retos, 4 horas de tensión por el ganador y 4 horas de amistad y plática con todos los invitados a participar.

Llevaba aproximadamente media hora jugando y conociendo gente, apenas iban por la primera prueba, y estaba muy concentrado en ganar, eso hasta que le llegó una donación que por alguna razón se le había activado el sonido.

Ray_Altz dono 1000 bits🔸:
Hola rey, conoces a Roier? Es un streamer mexicano conocido. También está en el evento! Saludos desde México.

Cellbit miro hacia la cámara, le había sin duda provocado un micro infarto

— meu deus, que susto caralho! no, no lo conozco. Cómo caralho se activo está porra...— se pregunto mientras revisaba la configuración de su stream y quitaba las donaciones y resto de notificaciones.— está aquí en el evento? Chat, les parece que lo busquemos?— como era de esperarse la respuesta fue sin duda positiva— bien, cuando salgamos de aquí lo buscaremos.

Para su mala suerte, había perdido la ronda. Pero cada participante tenía 2 vidas, perdió una, tenía una oportunidad nueva de ganar y de poder buscar a tal streamer que habían comentado.

— gente, você sabe onde fica roier?— pronunció su duda mientras leía el chat con calma, estaba muerto, no tenía mucho por hacer, así que buscaría su paradero para encontrarlo en la siguiente partida— ata! É ele chat?

Chat

yooseeii: si
Ashhyei: não sei
greemer: si!
Ankedsaint: no
ysmmin: sii
joaoDua: sim.

— okey, agora falo com ele

Así pasaron unos largos 15 minutos hasta que terminó la partida, dónde ganó precisamente el mexicano, Roier.

— Hey! Hola, como te llamas?— dijo el brasileño con su español acentuado dirigiéndose a Roier, quien inmediatamente se volteo a ver.

— Hey, hola, soy Roier, un gusto— comenzó a hacer shift en forma de amistad— y tú, como te llamas?

— eu sou Cellbit, um prazer Roier— copio la acción del chico, haciéndolo reír.

— Te está gustando el evento?

— Sim! Muito. Por cierto, felicidades por ganhar nesta ronda, mas eu ganharei a siguiente.— afirmo con seguridad, retando al mexicano.

— Ya lo veremos, mira que te enfrentas a la EMINENCIA DEL MINECRAFTactivo un efecto de sonido, lo que causó una fuerte carcajada en Cellbit.

— Você se tá enfrentando al deus gamer!— repitió la acción de Roier.

— JAJAJA, deus que? Deus gay?

— NÃO! Deus gamer!!

— Mira, yo no tengo nada encontrá de tu orientación, sabes? Si gustas, yo te apoyo en tu lucha, Deus gay

En ese momento Cellbit no pudo parar de reír entre carcajadas, llegando incluso a ahogarse, cosa que hizo reír también a Roier

— Vai tomar no cu! JAJAJA

Así tuvieron que guardar silencio, ya que había comenzado la siguiente partida.

Debian recoger la mayor cantidad de materiales posibles de los que les aparecían en las misiones, la persona con más puntos ganaba, también podían matarse entre ellos, cada muerte eran 10 puntos menos.

Cellbit por su lado estaba concentrado en no meterse en problemas, no quería perder, debía ganarle a Roier a como diera lugar.

Le quedaban 20 segundos, después de 30 largos minutos y una muerte. Estaba ansioso.

TIEMPO FINALIZADO: por favor todos los jugadores vuelvan al medio para dar los resultados.

Anuncio la voz del juego. Cellbit se apresuró, hablando con su chat, pero fue interrumpido por la eminencia.

— Hey, Cellbit! Cómo te fue?— dijo, llegando por detrás de él con energía.

— Eu acredito que bom, e você?

— Yo creo que estoy en la mierda JAJAJA, me mataron unos hijos de su puta madre 3 veces, no se que tenían contra mí esos cabrones.

— Ohh, una lastima que voy te ganhar agora.— respondió con seguridad

— Ya veremos eso, Deus Gay.

Cellbit golpeó su mesa entre risas por el apodo que no se despegaba de la lengua de Roier, pero su risa fue interrumpida por un recuadro en su pantalla, con los resultados de la partida.

Maximus: 56 puntos, 5 muerte(s).

iRoier: 70 puntos, 3 muerte(s).

Forever: 77 puntos, 1 muerte(s).

Rubius: 60 puntos, 4 muerte(s).

Nihachu: 75 puntos, 1 muerte(s).

Cellbit: 86 puntos, 1 muerte(s).

Shadoune: 80 puntos, 0 muerte(s).

Foolish: 75 puntos, 2 muerte(s).

Y así continuaron la lista. El ganador al final fue Spreen, quien le ganó a Cellbit por 1 punto, eso lo decepcionó mucho, pero no era mal perdedor, así que se acercó a él para felicitarlo junto a Roier.

— Spreen! Felicidades, jogaste muito bem.

— Gracias bro, vos también lo hiciste bien, por poco ganas.

— Spreen conchetumare, felicidades, la próxima me dejas ganar a mi, va?— llego roier por un lado

— Que decís roier de mierda, aprende a jugar, mejor.— dijo con una pequeña risa.

El evento había terminado una hora después, era muy tarde ya, así que Cellbit decidio apagar su directo y hacerle raid a Roier.

Sin duda no olvidaría a ese chico.

𝐵𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒 𝐼𝑑𝑜𝑚𝑎𝑠.  𝐆𝐮𝐚𝐩𝐨𝐝𝐮𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora