La U.A, la gran academia de dónde se crea los más grandes héroes como All Might.
Ahora nos enfocamos en la clase 3-A, la derrota de la Liga de Villanos y la muerte del All For One por gran parte de su derrota de un peli verde, pero ¿Cómo está el héroe que salva a todos con una sonrisa ahora mismo?.
Japón, Musutafu.
Viernes en la tarde.
Salon 3-A.
Teniendo a mamá oruga de profesor como el año pasado la clase A estaba tranquilos con su clase todos prestando atención menos nuestro peli verde favorito.
Pov Izuku.
Hola soy Izuku Midoriya estudiante de la U.A y bla bla... No voy a decir nada, solo voy a decir lo que pasó hasta este momento.
Después de no solo la derrota de La Liga de Villanos y la muerte de AFO, perdí a madre ví morir a Toshinori Yagi, All Might mi maestro y a quien veía como el padre que nunca tuve, ellos murieron sintiéndome solo con mi hija Eri, si pude adoptarla siendo una de muy pocas personas que me hacen feliz.
Al comenzar el segundo año de U.A por alguna extraña razón mis compañeros, los de la otra clase, tres grandes, Mei y Melissa se empezaron a alejarse de mi, no se la razón pero me dolió mucho el que mi supuestos amigos en realidad eran falsos tal y como en la preparatoria, maldito miedoso de la teteras si no fuera por mi nunca usarías tu lado de fuego.
Y no se esto importará pero, las pocas personas que me hacen feliz son unas chicas de segundo año, y si se preguntan el como me hice amigo de ellas pues son como mis alumnas y yo las entreno en el manejo de su dones y en defensa personal, y la otra es Fuyumi Todoroki la hermana de Shoto, algún mantengo contacto con ella y hay habeces que voy a su departamento junto a Eri y pasamos la tarde juntos y por último las Pussycat me la paso muy bien con ella y dejo a mi hija jugar con kota.
Pero lo que más me da vergüenza es que eri le dice mamá a todas tanto como a las chica de segundo como a la mayores.
Bueno ahora ya terminaron las clases y estoy caminando hacia las habitaciones hoy tengo que salir y no es con alguna de las chicas, voy al hospital escuché que alguien que conozco terminó ahí y no voy a decir la razón.
Fin Pov Izuku.
Izuku al llegar a las habitaciones solo fue a su cuarto para cambiarse con ropa comun.
La misma ropa que utilizo Baki en el hospital.
Camino con dirección al hospital para cuando llegó tenía a un hombre que era mucho más alto que el, musculoso, rubio y con vendas cubriendo la parte de la mandíbula.
Izuku solo dió una sonrisa y hablo a aquel tipo.
Izuku:- hola, a pasado mucho tiempo desde la última vez que te Vi Jack - dijo el peli verde con tranquilidad viendo al rubio ya mencionado.
Jack solo se quedó cayado.
Izuku:- déjame adivinar, peleaste contra el no es así - dijo para recibir un asentamiento de el - ya veo, y perdiste, solo me dan más ganas de pelear con el.
Izuku tendría la misma charla con Jack como en el animé cuando Baki habla con Jack después de perder por segunda vez con Pickle.
Y así Izuku despidiéndose de Jack se dirige hacia la salida del hospital para volver a la U.A.
Al llegar izuku se dirigió hacia una habitación, cuanto llegó a la puerta de la habitación para tocar la puerta y recibir un "pase" desde adentro.
Izuku:- hola cariño - dijo con una sonrisa viendo a una pequeña albina con un cuernito.
Eri:- ¡Papiii! - grito la albina dándole un abrazo a su padre.
Izuku:- ¿como estuvo tu día cariño? - pregunto el peli verde viendo a su hija.
Eri:- estuvo bien papi - dijo con una sonrisa - papi, hoy vamos a ir donde mamá Fuyumi o donde Kota y Mamá Shino? - pregunto con gran felicidad.
Izuku:- hoy no cariño, pero quieres ir a pasear al parque? - pregunto para recibir un si de la pequeña.
Time Skip.
Estaba atardeciendo y se puede ver a nuestros adre e hija favoritos caminando por el parque tomados de la manos siendo vistos por la gente que aprovechaba para acercarse para poder tomarse una foto con el héroe DEKU.
Al final Izuku se quedó sentado en una banca junto con Eri comiendo un helado.
Izuku:- te gusta tu helado cariño?
Eri:- si, oye papá puedo entrenar contigo y las chicas?
Izuku:- por ahora no cariño, te falta terminar de entrenar con Aisawa en tu control de tu Quirk - dijo para ver cómo la pequeña hacia un puchero del enojo para ser calmara por una mano en la cabeza - mejor regresemos a las habitaciones de la U.A.
Ya se noche ambos tomaron rumbo dónde dijo el peli verde para cuando llegan ven que no había nadie, Izuku se propuso hacer la cena, Katsudon el favorito de ambos.
Después de comer Izuku llevo a su hija a dormir dandole un beso en la frente y salir con dirección a su habitación para dormir y acabar con ese día pero algo ocurria en la mente de Izuku.
- dentro de su mente -
Izuku se encontraba en un lugar oscuro, derrepente el suelo empezaba a temblar viniendo de una parte y un fuerte rugido invadió el lugar.
(Algo así).
Frente suyo, frente de Izuku había una criatura de más de 6 metros, un T-Rex.
Izuku:- jajaja, perfecto - poniéndose en posición de pelea - esto será divertido - con una sonrisa recibiendo un rugido del T-Rex.
Fin.
Espero que le haya gustado el nuevo fanfic, y si se pregunta el de Dekuverso falta poco solo esperen.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Hanma
Fanfiction"el trabajo duro trae su recompensa" pero nadie valora lo que una persona hace. la historia del gran cambio de Izuku, de un chico tímido y nervioso a uno serio y más fuerte.