CAPITULO 5

1.2K 127 3
                                    

En el capitulo anterior.

Ambos solo vieron a nuestro protagonista y una puerta frente suyo que se mantenía cerrada ahora se estaba abriendo y un ser intimidante empezó a salir de la puerta, algunos de la U.A lo reconocieron al instante y el pecoso sonrió.

Izuku:- esto va a ser muy interesante, Pickle.

Capitulo Actual.

Frente a frente nuestro protagonista de pelo verde con una sonrisa su emoción y ancias de pelear estaban muy elevado contra aquella cosa con apariencia humana musculosa y mucho más alto que Izuku, se podía decir que la misma estatura del Yakuza.

Izuku:- ha, por fin cara a cara, tengo la oportunidad de poder enfrentar me a ti Pickle - con eso el hombre primitivo bajaría la mirada para poder verlo.

En las gradas.

Kaminari:- q-que demonios, quien es el?

Retsu:- su nombre es Pickle, es un cavernícola de la era mesozoica - con decir eso una chica de la clase B le llamo la atención.

Momo:- he oído algo sobre eso, el caso relacionado con el fósil viviente, no pensé que era verdad pero ahora que lo veo en persona no tengo ninguna duda que es verdad.

Todos estaban sorprendidos, pero por dentro las féminas estaba preocupadas por el peli verde.

Setsuna:- ¡VAMOS PICKLE! - recibe un golpe en la cabeza de parte de la presidenta de la clase B - Auch - sobándose la cabeza - y eso porque?

Kendo:- tonta, puedes hacer que Izuku-kun se enoje con nosotras - susurro la peli naranja con enojó.

Devuelta en la arena de pelea.

Aquel hombre primitivo solo veía al pecoso para sentarse en el suelo.

(N/A: es la primera vez que escribo escena de pelea, perdón si llega a quedar mal).

Izuku solo se sacó sus botas y guantes para caminar para así estar frente a Pickle que el mencionado no despegaba su mirada del pecoso, nuestro protagonista solo sonrió y extendiendo su a la cara y con esa acción hizo que Pickle reaccioné de forma agresiva contra el pelo verde.

Pero Izuku no se dejaría atacar usando los látigos negros capturandolo.

Con el OFA activo velozmente el peli verde le dió un rodillazo mandando lo a volar cayendo al suelo.

Eso impresionó a sus compañeros y profesores en cuestión de segundos el peli verde dejo en el suelo aquel fósil viviente, ¿Que tan fuerte se había vuelto? Eran las preguntas de aquellos que lo ignoraron.

Pero Pickle no se quedaría Hai tirado en el piso entonces se levantó pero sería sujetado por los látigos del pecoso, la criatura intento liberarse pero no podía el pecoso lo mantenía con fuerza pero...

Izuku:- uh?

Pickle empezó a correr hacia la pared, con esa acción el peli verde fue arrastrado sin esperarse que el moreno hiciese eso, entonces Pickle empezó a saltar hasta llegar al techo y empezar a caer junto con el peli verde.

Izuku intento detenerlo pero era imposible, enredando a Pickle con los látigos y usando su Quirk de flotar cosa que no funcionó por el peso del cavernícola ambos cayeron al suelo levantando una cortina de tierra.

En las gradas.

Nadie se lo puede creer, todo lo que pasó en tan solo en segundos de un lado a otro de arriba hacia abajo.

HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora