CAPÍTULO 2

1.8K 165 15
                                    

En el capítulo anterior.

En una sala en alguna parte de la U.A se puede ver al director de la prestigiosa académica de héroes sentado en un sillón y en frente suyo una persona de baja estatura con ropa tradicional japonesa.

Nezu:- ha pasado mucho tiempo que no hablamos Tokugawa.

Tokugawa:- tienes razón, Nezu.

Capitulo actual.

19:00 PM.

Tanto como el dueño de la mejor académica de héroes del país y el dueño de la mejor arena de pelea eran amigos y estaban teniendo una charla con te.

Nezu:- bien gracias por venir Tokugawa, me gustaría pedirte un favor.

Tokugawa:- no, yo debería darte la gracias por invitarme, y cuál es ese favor - dijo el hombre de baja estatura hacia su amigo peludo.

Nezu:- bueno el favor que te quiero pedir es que si dejarías que mis alumnos de tercero puedan pelear con peleadores en la arena de pelea Onderhoud.

Tokugawa:- um?, era eso, no sé si es posible eso, te puedo dejar que puedan usarla pero no creo que unos luchadores quieran pelear con ellos y además Pickle está ahí.

Nezu:- hablas del fósil viviente?, he escuchado que ya ha peleado con tres peleadores diferentes - Tokugawa asiente.

Tokugawa:- te dejaré que tus alumnos vayan a la arena Onderhoud - sorprendiendo a Nezu.

Nezu:- enserio?

Tokugawa:- por supuesto, intentaré que algunos vayan a pelear con los alumnos incluso... - dejando la intriga al director - puedo dejar que lo que quieran puedan pelear contra Pickle - eso sorprendió mucho al ratón.

Nezu:- e-encerio, lo bueno es que nadie sabe que él está ahí.

Tokugawa:- bueno - dándole un sorbo a su té - eso era todo?

Nezu:- si pero sigamos tomando el té.

Tokugawa:- esta bien.

Y así ambos siguieron con su tarde tomando el Té.

Volviendo con Izuku.

Ya era de noche y podemos ver a Izuku caminando junto a Eri en los pasillos de las habitaciones de la U.A.

Eri:- papi - llamado la atención - mañana podemos visitar a Kota-kun y mamá Shino?

Izuku:- bueno Eri, pues... - fue interrumpido tras chocar en el hombro con alguien - lo siento - se disculpó viendo a una chica de dos colores de pelo - um? Oh eres tú, Todoroki.

Shouka Todoroki, ya la conocemos así que no hace falta que la presente, sigamos.

Izuku:- lo siento Todoroki-san - intentó disculparse pero no fue respondido.

La Todoroki solo se alejó sin decir nada ni siquiera se dio la vuelta.

Eri:- papi, estas bien?

Izuku:- eh? Si, porque preguntas?

Eri:- no es por nada - siguieron caminando con dirección al cuarto del pecoso.

Shouka solo escuchaba a los lejos mientras seguía caminando.

Shouka:- ......... Izuku-kun - dijo mientra apretaba sus puños.

Pov Shouka.

Me siento muy terrible, este sentimiento que tengo en mi pecho, si soy sincera no voy a mentir estoy enamorada de Izuku Midoriya.

HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora