CAPITULO 8

582 93 13
                                    

En el capítulo anterior.

Izuku:- a qué se debe tu visita?

Strydum:- vine para hablar contigo sobre una cosa.

Izuku:- y esa cosa tiene que ver con mi padre.

Capitulo actual.

Con eso dicho la pequeña Eri se sorprendió, acaso su papi le estaba ocultando el eche de que tiene un "abuelito", solo seguio en silencio y vio como el peli verde y aquel hombre seguian hablando.

Strydum:- exacto, verás en pocos días voy a tener una cena junto con el, vine a preguntarte si estas listo para su encuentro? - pregunto el hombre mayor pregunto viendo a Izuku.

Izuku:- con que eso eh - pensando - no lo sé, perdí el interés de enfrentar me a mi padre y además ya tengo una hija. Pero con el echo de mi hija y un mundo tan peligroso, como sabré si podre defender a quienes amo - pensó el peli verde para que mire a Strydum con decisión - dile a Yujiro Hanma que su hijo está listo para darle el mejor regalo, la derrota.

Strydum:- ya veo, con que así será las cosas - sacando un puro para empezar a fumar - bien, si eso es todo me retiro, adiós - se retiró del lugar.

Izuku empezó a caminar llevando de la mano a la pequeña Eri que estaba haciendo preguntas y el peli verde las respondías, ambas pelis verdes de la clase B pasaron serca suyo y Setsuna le quitará algo mientras que recordaba la charla que tuvo con las chicas.

Flash Back.

Ambas chicas de la clase B se encontraban en la habitación de Momo Yaoyorozu viendo que eran solo las chicas de la clase A qué la estaban esperando.

Shouka:- y bien, que tal - con su tono frío de siempre.

Setsuna:- no hagan ruido - dijo mientras que se tapaba la ojera derecha y se concentraba.

Las chicas no entendían nada entonces vieron a la religiosa para que le den una respuesta, la mencionado solo negó con la cabeza. Tardo un tiempo pero Setsuna termino de lo que estaba haciendo.

Setsuna:- oigan, alguna sabe quién es un tal Yujiro Hanma?

Todas menos Ibara se miraron entre si para ver quién respondía hasta que la azabache y la bicolor respondieron.

Momo/Shouka:- si, lo escuché de mi padre/ del viejo - dijieron al mismo tiempo las chicas de clase alta.

Momo:- puedo preguntarle a mi padre en fin de semana.

Shouka:- yo también con el viejo cuando valla con Izu-kun - dijo para que en sus mejillas aparezca un tinte rojo.

Toru:- pero Todoroki-san...

Mina:- aún está el problema de tú hermana.

Shouka:- no me lo recuerdes - ahora de mal humor.

Setsuna:- bien ya terminó de hablar Izuku, así que nos vamos - dijo para salir por la puerta de la habitación.

Ibara:- adiós - caminando por detrás de su compañera.

Fin de Flash Back.

Ambas pelis verdes estaban afuera pensando en contarle está información a sus compañeras y compañeras de Harem.

Volviendo con Izuku.

Izuku:- vamos cariño, no te enojes conmigo - intento hablar con su hija que tenía un puchero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora