En el capitulo anterior.
Con la figura grande e importante de Pickle en el suelo llorando y el de baki de pie frente suyo hizo creer que el había ganado el combate, entonces Izuku extrndio sus puños hacia Pickle y este hizo lo mismo para empezar una lluvia de golpes, no se cubrían solo atacaban incluso Izuku activo el OFA pero afinal esa lluvia de golpes termina.
Termino con un Pickle sentado en el piso en posición fetal y un Izuku tirado en el suelo desmayado dando final a este pelea.
Capitulo Actual.
Japón, Musutafu.
Miércoles en la mañana.
Nos encontramos en el hospital de Musutafu, y en una de las habitaciones se encontraba nuestro protagonista de pelo verde despierto en una camilla acostado mientras que tenía de visita a su hija, un niño con gorra roja, y dos mujeres mayores.
Eri:- pensé que quedaría huérfana - dijo llorando mientras abrazaba a su padre.
Izuku:- tranquila cariño, no llores, mejor sonríe, papá sigue aquí - lo dijo con una sonrisa.
Kota:- tiene razón, el señor Deku es muy fuerte, además el todavía tiene que entrenar me - dijo defendiendo a su ídolo sacándo una risa al peli verde.
Ambas mujeres mayores se miraban recordando lo que ellas habían hablado antes de visitar a Izuku.
Shino:- Izuku-kun - dijo llamando la atención del pelo verde.
Eri y Kota quedaron con la boca abierta, Fuyumi no estaba sorprendida, pero el pelo verde no se creía lo que estaba pasando, Shino lo estaba besando.
Tras pasar unos segundos ambos se separan con un hilo de saliva que lo cenoctaban, la peli blanca se acercó a ellos y imitando la misma acción de la castaña.
El peli verde con un gran sonrojo se mostraba en el rostro del pecoso más con humo salía de su cabeza, ambos niños estaban más que sorprendidos pero uno de ellos decidió preguntar.
Kota:- ti-tia, q-que estás haciendo? - pregunto el sobrino de la heroína.
Shino:- Kota - mirando a su sobrino - ahora puedes decirle a Izuku-kun tío.
Izuku:- ti-tio, Fuyumi tu y Shino, acaso.
Fuyumi:- ella junto conmigo seremos tus futuras esposas.
Eri:- tengo nueva mami - con estrellitas en sus ojos.
Kota:- tengo nuevo tío - feliz por su tía y quién será su nuevo tío.
Mientra que esto pasaba en la habitación del peli verde algo se estaba llevando acabo en los pasillos del hospital.
En los pasillos del hospital estaban las chicas de las clases 2A y B y frente a ellas sus Senpais las chicas de las clases 3A y B, pero no eran solo ellas una peli celeste, una peli rosa, y una rubia.
Pero como llegamos pues.
Pov Yoru.
Hola soy Bam Haneul mejor díganme solo Yoru, hoy con las chicas estuvimos esperando en el lugar donde siempre esperamos a Izuku Senpai, pero me pareció muy extraño que no llegue antes que nosotras, entonces veo uno de los profesores, Aisawa?
...
Nos quedamos calladas, nos preocupamos mucho por Izuku Senpai entonces fuimos a nuestras habitaciones para cambiarnos y ir todas juntas a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Hanma
Fanfiction"el trabajo duro trae su recompensa" pero nadie valora lo que una persona hace. la historia del gran cambio de Izuku, de un chico tímido y nervioso a uno serio y más fuerte.