En el capitulo anterior.
Shouka:- Izu hip Izuku? - dijo la bicolor estando en estado de ebriedad.
Izuku:- Todoroki-san?
Shouka:- n-no hip me llames asi - acercandose al peli verde - hip llamame por mi nombre, hip cariño - ya frente del pecoso.
Izuku:- q-que?!
Pero de un movimiento rápido Shouka lo calla con un beso en sus labios.
Capitulo actual.
Izuku estaba en shock, no entendía lo que estaba pasando, Shouka Todoroki su compañera de clase, hermana menor de Fuyumi, y ex interes amoroso lo estaba besando.
Shouka:- por fin hip por fin te pude dar mi primer beso - con un sonrojo y una sonrisa algo no comun en ver en ella.
Izuku:- To-To-Todoroki-san - pero un dedo de la bicolor lo callaría.
Shouka:- te dije no me llames así - con un sonrojo y su mirada seria para volver una sonreír - extrañaba al Izuku que se ponía nervioso con una chica cerca.
Pensamiento de Izuku:- que carajos le esta pasando a Todoroki-san - nervioso como cuando estaba en primer año.
Izuku:- Todo, digo Shouka que te pasa?
Shouka:- hablemos en tu habitación, Izu-kun - de forma coqueta extraño en ella tomando al pecoso de la camisa rumbo a la habitación del mencionado.
Ya en la habitación de Izuku el mencionado dejo a una Eri dormida en su cama y sentándose en el suelo, frente suyo la bicolor ya más sobria del efecto del alcolh y una pequeña mesa lo separaba ambos y encima de la mesa la caja de pizza.
Shouka:- trajiste pizza, acaso quieres tener una cena familiar aquí y ahora?
Izuku:- más calmado - no es así, y ahora explícame el porque del beso?
Shouka:- uh? acaso necesito una razón para besar a mi marido? - respondió con simpleza.
Izuku:- a que te refieres con eso, como que soy tu marido? - pregunto con un poco nerviosismo.
Shouka:- esa repuesta no te la puedo dar yo cariño - se levanta del suelo caminando hacia la puerta - eso pídeselo a Momo - voltea viendo al pecoso - buen provecho - con una sonrisa salió de la habitación de Izuku.
El silencio invadió en la habitación, con el cerrar de la puerta le pequeña de pelo blanco despertó.
Eri:- que pasa papi? - dijo media dormida.
Izuku:- no pasa nada cariño, quieres comer? - levantando la caja de pizza.
La pequeña no dijo nada solo se levanto de la cama y camino para tomar una rebanada de pizza.
Al día siguiente.
Ya ambas clases se encontraban en el autobús con rumbo al lugar donde Tokugawa era dueño.
(N/A: ya todos sabemos donde están yendo).
Durante todo el camino los alumnos con sus trajes de héroes mataban el tiempo charlando, pero nuestro pecoso favorito estaba en lo fondo del autobús con su traje del héroe Deku hecho a su medida al tamaño de sus musculo, en silencio solo mantuvo la mirada en la ventana viendo todo tipo de edificio, casa o mercado cualquier cosa solo para no se abure durante todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Hanma
Fanfiction"el trabajo duro trae su recompensa" pero nadie valora lo que una persona hace. la historia del gran cambio de Izuku, de un chico tímido y nervioso a uno serio y más fuerte.