En el capítulo anterior.
Usami:- bu-bueno cuando lo veo me pone alegre más con su linda sonrisa, es un padre muy cariñoso, es sexy y, y... - otra vez es interrumpida.
Yoru:- ya no hay dudas, estás enamorada de el - dijo haciendo que su amiga se haga roja cómo tómate - pero recuerda algo - dirigiéndose hacia la puerta - No eres la única que también está enamorada de el - común sonrojo salió de la habitación de Usami.
Capitulo Actual.
Con Izuku.
Después de comer ahora estaba con Eri comiendo en la habitación de la albina acostada en su cama vistiendo su pijama.
Izuku:- buenas noches cariño - dándole un beso en su frente.
Eri:- buenas noches papi - cerrado sus ojos para empezar a dormir.
Izuku solo salió de la habitación de Eri caminando hacia la cocina para tomar un poco de agua antes de dormir.
A llegar a la cacina ni habia nadie eso aprovecho nuestro protagonista agarro un baso se sirvio agua pero escucho un ruido detras suyo, sin miedo salio de la cocina para estar en la sala principal.
En la oscuridad camino por los pasillos pasando puerta por puerta pero Izuku no era estupido alguien lo estaba siguiendo por detras, sin inmutarse solo siguio caminando con el baso en mano.
A llegar a su puerta solo se quedó en frente para hablar.
Izuku:- se que estás ahí, sal ahora mismo - sin darse la vuelta dijo al aire el peli verde.
En la oscuridad una figura de baja estatura empezó a acercarse a nuestro protagonista, era uno de sus compañeros de clase y el que podía considerar su único amigo.
Izuku:- que es lo que quieres Mineta - dijo aún sin darse vuelta.
Minoru Mineta, era el único que si hablaba con él.
Mineta:- no es nada, hoy en la tarde te llegó un paquete, toma - le entrego una caja - que tengas buenas noches Midoriya-san - dijo retirándose del lugar.
Izuku dejo el baso arriba de la caja para y con la mano ya libre abrió la puerta entrando a su habitación.
La habitación de Izuku era muy diferente, todas las cosas relacionadas con los héroes ya no había nada, en su lugar estaba su escritorio con su computadora, en un rincón había pesas, su cama y una mesa de luz y en ella una foto donde salía el junto a Eri, y su madre y maestro/figura paterna que nunca tuvo.
Dejo el baso en la mesa de luz para empezar abrír la caja, dentro de ella había...
Al día siguiente.
Se puede ver a Izuku en su salón de clases prestando atención a la explicaciones del profesor Aisawa, pero el pecoso solo estaba mirando por la ventana sin importar la sensación que alguien lo está mirando.
Aisawa:- bien, antes de su clase de lenguaje extranjero tengo que dar una noticia - todos prestan atención hacia el peli negro incluyendo al pecoso de pelo verde - mañana durante la tarde la clase A junto con la clase B, con el director Nezu, y con algunos Héroes vamos a ir a unas instalaciones fuera de la U.A - con eso todos sin incluir a una bicolor, un explosivo y el pelo verde empezaron a gritar - hagan silencio.
Time Skip.
En la cafetería de la escuela en una mesa alejado de todos se puede ver a Izuku comiendo estando solo mientras que tenía un libro.
ESTÁS LEYENDO
Hanma
Fanfiction"el trabajo duro trae su recompensa" pero nadie valora lo que una persona hace. la historia del gran cambio de Izuku, de un chico tímido y nervioso a uno serio y más fuerte.