En el capitulo anterior.
Momo:- dije que en donde estuviste - dijo enojada mientras que se ponía de pie.
Izuku:- y porque te lo tengo que decir? - dijo mientras ponía a Eri detrás suyo.
Momo:- por que soy tu esposa.
Capitulo Actual.
Izuku:- tu me obligaste a firmar, me engañaste - dijo el peli verde.
Momo:- no te oblige a nada tú solo firmaste,y claro que sí soy tu esposa, la señora Midoriya, y la madre de tus hijos - intentando ver a la peli blanca.
Izuku:- no te acerques a mi hija y vete de mi habitación - exigió el peli verde a la azabache.
Momo:- no hasta que me respondas a mi pregunta - dijo la azabache enojada - no sabes lo preocupada que estuve cuando llegue al hospital y no estabas, entonces vine acá pensando que estabas y no estabas, ahora respondé - dijo ahora con un tono triste.
Izuku:- si respondo te vas de mi habitación? - pregunto recibiendo un si a regañadientes de parte de ella - estuve con Eri y con Yoru comiendo, listo, feliz?, ya puedes irte - dijo para hacerse aún lado con la peli blanca abriendo la puerta dándole a entender a la azabache.
Momo:- me iré sin antes dos cosas - acercándose al peli verde - 1; el sábado tu vendrás a mi hogar porque mis padres quieren conocer al hombre con que me comprometí, y 2 - le robo un beso al peli verde en los labios - ya quería mi beso - yéndose estando sonrojada.
En otro lugar.
En la sala de profesores de la U.A se puede ver que estaban llevando acabo u.a reunión, la razón la sorpresa de la pelea entre el joven Izuku Midoriya y el fósil viviente Pickle.
En el lugar se encontraba Tokugawa junto a su guardaespaldas que lo acompañaban.
Nezu:- es impresionante, el joven Midoriya es muy fuerte, solo imagínense usando todo su poder, podría ser mucho más fuerte de All Might - dijo el director feliz por la gran promesa que tenía.
Tokugawa:- tal vez logré vencer a su padre - dijo imaginándose la pelea.
Black Kind:- su padre?
Aisawa:- enserio? Jamás oí de el - dijo la madre oruga.
Tokugawa:- pues, algunos conoce al hombre más fuerte del mundo? - pregunto viendo a todos los profesores.
Aisawa:- All Might? espera, ¡¿All Might es el padre de mi alumno?!
Tokugawa:- claro que no, les voy hacer una pregunta, ¿quien conoce el apellido Hanma ?
Todos los profesores se quedaron callados, nadie nunca escucho ese apellido, pero el Director hablo.
Nezu:- ya veo... Es enserio? Espero que no sea una broma Tokugawa.
Aisawa:- espere director, usted lo sabe.
Nezu:- claro, mi amigo Tokugawa me lo contó y yo mismo lo fui a ver en persona, es realmente un monstruo - dijo recordando ver aquel hombre en una arena de pelea en china.
Volviendo con él peli verde.
Ambos Midoriyas tomados de la manos caminando por la institución en búsqueda del profesor Aisawa.
Eri:- papá, porque tengo que entrenar con el señor Aisawa? - pregunto la pequeña viendo a su padre.
Izuku:- pues, esta será tu última lección para que me den un permiso para poder escribirte en una escuela - respondió el peli verde con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hanma
Fanfiction"el trabajo duro trae su recompensa" pero nadie valora lo que una persona hace. la historia del gran cambio de Izuku, de un chico tímido y nervioso a uno serio y más fuerte.