Capitulo 3

167 13 0
                                    

[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]


Un enemigo.


En este punto en el que ambos chicos no llevaban el control de sus emociones solo se podía esperar de ellos unos días largos llenos de tristeza. O al menos eso aplicaba en Ae. El sentimiento de abandono le comía hasta los huesos, sumando a esto lo dicho en la carta.

Hace una semana que pasaron los sucesos, y seguía sin poder salir de su cuarto para encontrarse con su familia. Todos parecían preocupados por el, a excepción de una persona.

+

Pond

Mentirle a alguien no siempre es malo, pero mentirle a tu mejor amigo...Eso no se perdona.
Hacerlo es traicionar la confianza que esa persona tiene en ti. No es bueno.

Yo nunca le mentiría a Ae, es mi mejor amigo, lo siento como un hermano. En el tiempo que hemos compartido dormitorio he aprendido muchas cosas de él, principalmente que no le gusta las mentiras.

No me gusta verlo en esta situación. Verlo con el corazón roto y lamentándose todos los días no es bonito.
Ninguna palabra de aliento o consejo son suficientes para calmar su mente. Se comporta como un estúpido.

- Vamos, Ae, a él no le gustaría verte así.

No hay respuesta. No ha ido a clases desde que se enteró que su exnovio abordo un avión a Alemania con una razón que él no sabe, pero yo sí.

Pete ha hablado conmigo días antes de que abordara su vuelo. Fue claro conmigo al pedirme que cuidara de Ae en el tiempo que el estuviera lejos, me entrego un sobre y solo se despidió. Dijo que estaría en contacto conmigo para saber sobre Ae.

- No puedo decirle a Ae, no puedo seguir viéndolo, no puedo seguir hablando con él, Pond, Ae ya no puede ser mío.

Me siento culpable al ocultarle todo esto a mi amigo, pero no tengo opción, esto será menos doloroso a saber que Pete lo tiene como un obstáculo para su futuro, porque así es como me lo describió el ultimo día que lo vi en persona.

- ¿No dijiste que irías a ver a Tin?

Él se levanta con velocidad y toma el bolso que acostumbra a cargar cuando va a la escuela. Nuestras clases han terminado, no entiendo a donde se dirige. No me interpongo y solo envió un mensaje a la persona antes mencionada.

- Can, Ae va a buscar a Tin, deberían de verse ya.

Tin

Esta tarde saliendo de la escuela, justo antes de subir a mi carro, recibí un mensaje, era Can.
Lo que me dijo me dejó pensando en si debía hacer lo que me pedía o simplemente mentirle diciendo que si lo había hecho.

- Relaciónate con más personas, puedes iniciar con Ae.

Y aquí estoy ahora, esperando al chico del programa tailandés en la cafetería de su campus. Buena idea, Can, te maldeciré más tarde.
No puedo soportar lo que esta sucediendo. En primer lugar, sigo sin entender cómo fui capaz de aceptar esto.

- ¿Puedo sentarme? - Escuche la voz frente a mi, de manera molesta dirigí mi mirada hacia el dueño de ella.

- Puedes hacer lo que quieras, aun no soy dueño de este lugar. - Tono molesto.

En cuanto nos miramos es cuando me doy cuenta de lo terrible que se ve. Incluso parece más miserable que antes.
Luce delgado y con el cabello hecho un desastre. No se parece en nada al Ae que me golpeaba cada vez que nos veíamos.

Ae

Genial. Estoy muy arrepentido ahora. ¿Será muy tarde para levantarme y marcharme de vuelta al dormitorio?
No quiero verle la cara a este chico molesto.

- ¿Que es lo que quieres? - Dice cortante sin quitarme la mirada de encima.

- ¿Que es lo que quieres tu? - Respondo del mismo modo que el.

- Eres estupido, fuiste tú quien me cito aquí.

- Claro que no, fue Pond.

- Pero aun así te atreviste a venir.

Este chico si que es inteligente. Me ha llevado a un callejón sin salida.
Quiero golpearlo. Su modo de hablar y su tono de voz me parecen molestos.

- Quiero saber porque Pete se fue. - Suspiro. - Yo se que tu sabes la razón.

Lo veo acomodarse su reloj, tomar su teléfono y ponerse pie.
Lo impido tomándolo del cuello de la camisa de su uniforme.

- Suéltame, aun sabiendo la razón del porqué se fue no debería decírtela, ¿No se supone que eran novios y se contaban todo?

Algo paso, pero no se que fue.
Su mano rodea mi muñeca con fuerza y tira de esta para obligarme a soltarlo.
La mirada que me da parece la de un lobo que ha capturado a una presa.

No tiemblo ni digo nada. Vuelvo a tomar posición frente a él. Nuestros pechos y rostros están muy cerca, parece el inicio de una pelea.

- Pete y tu son buenos amigos, debes decirme por qué se fue, por que me dejo y porque dejo de amarme. - Sollozo.

- Te he dicho que no lo sé, deja de ser tan molesto y regrésate a llorar en tu cama

La gota que derramó el vaso.
Pete me había dicho varias veces que estar cerca de Tin me volvía alguien diferente. Cómo si quisiera golpearlo por cada cosa que me dice.

Lo arrastro por el lugar y lo llevo a la parte trasera de la cafetería. Esto no terminará bien.

+

La disputa entre ambos siempre ha sido caótica.
Pete y Can cuidaban de no mantenerlos juntos por mucho tiempo, sabían del odio mutuo.

Esta vez es diferente.
Son dos corazones, pero solo uno de ellos ha guardado el odio en su interior.

Tin se prometió cambiar. Si Can se volvió diferente entonces él también podía hacerlo.

Ae sigue siendo duro y frío como un hielo. Mira al más alto con odio y mantiene una postura de defensa. No olvida fácil.

La discusión no pasa a mayores. Ambos se despiden de una manera extraña y toman caminos diferentes. Son enemigos, no pueden ser amigos.

El primer encuentro de muchos. Los enemigos memorables.

Esto No Es Accidental | Tin x AeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora