[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]
Un amigo.
Ae
Molesto, molesto, molesto.
Desde mi encuentro con Tin no he podido sentirme bien. ¿Que se supone que haga cuando mi enemigo me pide una amistad? ¿Decirle que me cae bien mientras tomamos el desayuno? Bueno, es lo que estamos haciendo ahora.- Pudiste tomar el desayuno en la cafetería de tu campus, ¿Por qué elegiste venir aquí? - Le pregunto mirándolo comer su desayuno. Parece no querer hacerlo. - Un chico rico como tu debería tomar el desayuno que le hace su chef personal.
- Lo hiciera, pero no lo quiero hacer.
- ¿Entonces por qué estás aquí?
- Haciendo lo que Can me pidió.
Ahora siento curiosidad.
Hace apenas 2 días que fue nuestro encuentro en este mismo lugar y ha insistido de nuevo en verme. No sé cómo logro saber mi horario de clase. Te matare Pond.El tipo ha llegado directamente a la cafetería y se ha sentado como si muy unidos fuéramos. De nuevo me siento molesto.
Lo que dice me lleva a reincorporarme sobre la silla mientras le miro con atención.
¿Acaso el sigue hablando con Can? ¿Sabrá algo de Pete?- No me molestes. El pidió que me relacionara con más personas.
- Parece que se olvidó de la clase de novio que tiene. De todas las personas de tu escuela tenías que venir conmigo.
- No seas molesto, el hablo específicamente de ti, piensa que por ser exnovio de mi amigo ahora serás mi amigo.
Él tiene razón, después de eso no habría otra razón por la cual hacernos cercanos.
Pete y Can ahora no están, ¿Por qué de momento piden que nos hagamos amigos? No lo quiero, pero el parece dispuesto a cumplir con lo pedido por Can.- Al menos finge que la comida común te gusta. - Miro su plato casi lleno. - No entiendo porque lo ordenaste si no lo ibas a comer.
- ¿Lo quieres?
- No quiero las sobras de alguien rico, es humillación.
- ¿Por qué tu necesidad de estar a la contra mía? - Deja caer los cubiertos al lado del plato. - Trato de ser amable contigo, pero sigues insultándome.
- No necesito que seas amable conmigo, deja de hacer esto, es molesto.
- Es más molesto ver como no estás dispuesto a hacer una última cosa por Pete.
Puede que no haya podido terminar de escuchar la carta que Pete dejo para mí, pero estoy seguro de que en ninguna de esas líneas que el escribió este escrito que tenga que hacerme amigo de Tin.
Fue el quien en algún momento menciono las diferencias que tenemos, es muy evidente de que no somos compatibles para tener una amistad. ¿Cuál es su necesidad por ser cercano a mí? ¿Sera verdad que Can le pidió eso?
- Lo hiciera si Pete me lo hubiera pedido directamente a mí, no Can.
- Aquí. - Me muestra su teléfono abierto en una conversación. - Puedes verlo por ti mismo, es algo que Pete y Can nos pidieron.
"Nosotros no volveremos en mucho tiempo, por favor, sean unidos."
Tin
Tratar con este chico del programa tailandés no es fácil. A los tipos como el tenemos que estarles explicando todo con pruebas y lujos de detalle para poder entendernos. Es por eso que elijo no relacionarme con ellos.
- Yo he decidido cambiar por Can, ¿No puedes hacer lo mismo por Pete?
Parece que mis palabras le han dejado pensando por algunos segundos.
Miro su plato y me doy cuenta de que se ha terminado todo el platillo. No tiene modales, no me ha esperado para comer. En modo de molestia tomo mi plato y vierto en el suyo la mitad de la comida que he tenido, no puedo soportar tener un plato muy lleno.
- ¿Qué crees que haces? ¿Acaso me ves como un perro a quien debes alimen-
Con una sola mirada logro interrumpirlo, parece entender lo que quiero transmitirle. Una sonrisa aparece en mis labios y no me veo capaz de mantenerle la mirada. La única persona a la que le sonreí fue Can.
Parece que su enojo solo ha sido una burla, ahora está devorando la comida que le he compartido, decido no quedarme atrás y seguirle empezando a comer.
+
La comida callejera no es lo mío. He logrado confirmarlo ahora que salimos de la cafetería y nos dirigimos al estacionamiento de bicicletas. Siento mi estomago revolverse y mi cuerpo ser atacado por unos escalofríos, es como si fuera a vomitar.
- ¿Que te pasa? Pareces no soportar el aire del programa tailandés. - Me tira la burla que solo me hace enfadar.
- No seas un metido.
- Me lo dice el chico que ha investigado mi horario y se ha juntado conmigo sin habérmelo pedido antes. - Su sonrisa incluso me parece molesta. - Enserio, ¿Que tienes?
- ¿Como puedes soportar la comida de nivel bajo?
- No todos podemos pagar un platillo de alto nivel.
Veo que hemos llegado a mi auto en menos tiempo de lo que creía que tardaríamos. Quito las llaves del bolsillo de mi pantalón y sin verlo ingreso al auto.
Tomo un suspiro antes de abrir la ventanilla de mi lado y darme cuenta de que Ae sigue parado al lado del vehiculo.- Enserio, si te sientes mal deberías ir al hospital, no quiero que le digas a Pete que por mi culpa te has enfermado.
- ¿Que te hace pensar que sigo hablando con él?
- Solo ve al médico y toma medicina para mejorar. - Dice con semblante serio.
No le doy la mirada, solo lo escucho.
Enciendo el vehículo y me preparo para partir. Solo por esta ocasión hare caso a lo que me diga un chico inferior, no soporto el estómago ahora.- Vendré a verte todos los jueves, no llegues tarde ni se te ocurra faltar.
La ventanilla de mi lado sube y me pongo en marcha en mi vehículo. Por los retrovisores puedo observar que no se ha movido de lugar. Luce estúpido.
Al dar la vuelta al fin lo veo moverse y montarse en su bicicleta. Que bajo.En todo el camino no he dejado de pensar en todas las cosas que pasaron en estas dos horas que estuvieron juntos. Definitivamente no somos compatibles. Aunque tengamos mismos gustos tenemos diferentes oportunidades. Dudo que una amistad como esta funcione.
"He comenzado a verme con Ae"
Es lo único que digo en aquel mensaje enviado a Can.
+
¿Es posible hacerte amigo de tu enemigo?
Es la pregunta que vaga por las mentes de Tin y Ae. Hacen lo posible por congeniar y hacer lo último pedido por sus exnovios.No podemos forzar al corazón, pero si encaminarlo.
Esto los hará feliz, o los puede hacer sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Accidental | Tin x Ae
FanfictionCan termina con Tin Pete termina con Ae Tin busca ayuda con Ae Ae aleja a Tin Tin se enamora de Ae Ae se enamora de Tin Can vuelve por Tin Pete vuelve por Ae Tin ya no quiere a Can Ae aun quiere a Pete ¿Qué es esto? Un trabalenguas qué termino mal