[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]
Secreto
Querer a alguien lleva su proceso, es tardado e incluso tedioso. Algunos abandonan todo a mitad de camino. Pero hay otros que son capaces de poner toda su paciencia y esperanza con tal de llegar a querer a una persona y así ser queridos de la misma manera.
Todos nosotros sabemos que al principio Tin hacia todo por la petición que le había dejado Can y Pete. Podíamos darnos cuenta con facilidad de que sus intenciones nunca fueron estar tan cerca de Ae como para formar una relación de amistad tan cercana. Pero así son las emociones, aparecen y se disparan tan rápidamente sin darnos cuenta.
Estamos hablando de pocas semanas en las que hemos visto interactuar al chico millonario y al jugador de futbol. Incluso algunos podían creer que algo así no podía ser posible. Es gracioso ver como ahora ambos chicos comparten una amistad tan estrecha, sabiendo que antes de eso eran enemigos.
No podemos culparlos. Sus novios los han dejado de la noche a la mañana y ni siquiera tuvieron la oportunidad de vivir el proceso de duelo correctamente.
¿Sera esta su manera de olvidar a sus exnovios? ¿Estando con alguien mientras piensan en ellos?
TIN
Desde el accidente de Ae me he vuelto tan apegado a el que incluso no deje de verlo ni por un día para cuidar de él. Nunca había sido tan atento con alguien, ni siquiera con Can. Saber que alguien espera por mi todos los días me emociona.
Ae no ha podido asistir a la escuela, así que terminando mis clases iba de inmediato a su casa para saber de él y su proceso de recuperación. Por suerte ahora se encuentra bien, pero eso no me quita las ganas de seguir llegando a su casa para verlo. Antes no me había sentido así. Una clase de necesidad de cuidado ha creído en mi interior y me dice que debo cuidar de Ae.
¿Lo mismo pasara con Ae?
Ahora que volvió a la escuela me he encargado de ser yo quien lo lleve a su facultad y quien lo lleve de regreso a su casa. Al principio se resistió, pero con unas cuantas condiciones acepto. Es por eso que he terminado con el sentado a mi lado en los asientos delanteros de mi auto.
- ¿Cuándo volverás a jugar futbol? El equipo de tu facultad está perdiendo de manera terrible contra mi facultad
La platica entre nosotros era ya más natural, he notado que mi manera de hablar cambio severamente desde que me he vuelto amigo de él. Ya no sueno tan persistente, o eso dicen mis compañeros de clase.
- Mi pierna estaba casi rota, ¿Crees que pronto podre volver a jugar?
- Creo que debes apurar tu recuperación, están a nada de quedar fuera del campeonato.
Hemos llegado a su facultad, veo que se toma un tiempo para bajar del auto y cuando lo hace se detiene de nuevo para hablarme.
- Esta vez espérame en las canchas de futbol detras del campus.
Lo veo desaparecer de mi campo de visión y es cuando tomo camino a mi facultad. Esperar la hora de la salida nunca fue algo tan estresante, solo quiero salir del aula para poder ir con Ae, sé que tiene algo en mente, y creo saber que es. Debo controlarme.
AE
Hoy que le pedí a Tin que nuestro lugar de encuentro cambiara a las canchas de futbol de mi universidad fue con la finalidad de que me acompañara en mi primer entrenamiento después de mi larga recuperación. Es posible que no me vea tan bien aún, pero ya puedo hacer la mayoría de mis actividades.
Ahora que me encuentro en el entrenamiento he notado que no he dejado de mirar la dirección de las gradas, llevo haciendo esto desde el inicio del calentamiento grupal, es como si esperara a alguien. Se que es así, estoy esperando a Tin. Me siento con ansias.
¿Qué es este sentimiento? Vamos, Ae, no puedes sentirte así por quien se supone era tu enemigo.
- Ae, ¿Ese no es el chico de la escuela internacional?
- ¿Acaso tienes problemas con él? ¿Quieres que le demos una paliza?
Mis compañeros de equipo me envuelven en sus preguntas, mas no le tomo importancia. Ahora que he visto a Tin no he dejado de sonreír en todo el entrenamiento, he notado que igual no he dejado de voltear a mirarlo cada minuto, es como si me asegurara de que aún sigue así.
Termina el entrenamiento y no me molesto siquiera en despedirme de mis compañeros, solo tomo mis cosas y corro en dirección de Tin. Lo veo sonreír cuando llego a él.
- Creí que tardarías más en recuperarte.
- ¿Y perder contra ti? Jamás - Ambos reímos.
Ahora que nos encontramos de vuelta a mi condominio vuelvo a caer en mi realidad pasada. Esa en la que recuerdo a Pete al ver el lugar en el que solía estacionar su auto cuando venía a verme. Lo recuerdo y la presión en mi pecho aumenta. Tengo el deseo de salir pronto del auto para tomar un poco de aire. Algo me detiene.
Es Tin.
Todo recuerdo de Pete desaparece en cuanto miro su rostro de preocupación mirarme tan fijamente mientras me sostiene de la muñeca.- Ae, olvídalo.
No entiendo cómo se dio cuenta de eso. Me sostiene con mucha firmeza que me obliga a cerrar de nuevo la puerta del auto. Mi cuerpo tiembla. Puedo sentir el golpeteo de mi corazón contra mi pecho y mi respiración volverse errática.
Se lo que está por decir. No estoy listo.
- Tin, yo no puedo.
- Si puedes.
Todo se detiene. Me niego a reaccionar.
Me ha besado. Tiene sus labios contra los míos y su brazo rodeando mi cintura.
Estoy sorprendido. Esperaba alguna confesión amorosa, no un beso. Puedo sentir como comienza a besarme. Es un beso lento pero pesado, presiona demasiado hasta casi terminar sobre mí en el asiento. Cuando reacciono el beso ya ha tomado intensidad.Nos besamos por un largo tiempo hasta que a ambos nos falta el aire, más volvemos a juntarnos pocos segundos después. He besado antes, pero esto se siente tan diferente. Se que le respondo por deseo y que no es por obligación. Pero...¿Cuándo llegue a desear tanto esto?
+
¡Click!
La foto captura a dos chicos besándose en el interior de un auto. A pesar de ser tomada a la distancia aún puede reconocerse de quien se trata.¡Enviar!
Están acabados.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Accidental | Tin x Ae
FanficCan termina con Tin Pete termina con Ae Tin busca ayuda con Ae Ae aleja a Tin Tin se enamora de Ae Ae se enamora de Tin Can vuelve por Tin Pete vuelve por Ae Tin ya no quiere a Can Ae aun quiere a Pete ¿Qué es esto? Un trabalenguas qué termino mal