Capítulo 7

231 15 3
                                    

[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]

Confusión

ONLY AE

Alguna vez quise a alguien. Ame a alguien. Quise todo con alguien. Pete. Lo queria solamente a él. Pero Pete ya no está.

Él no es el. Tin no es Pete.

No tiene las manos suaves como el, tampoco las mejillas blancas y delicadas como él.

Su andar no es ligero, se nota pesado y muy acelerado. Tiene la mirada fría, siempre lleva un semblante serio. No se pone nervioso cuando me tiene cerca. Sus manos no tiemblan cuando hacemos contacto físico como un simple abrazo.

Tin no es el...pero me gusta.

No tiene nada de parecido a él, ni siquiera un poco. Pero me gusta.
Me gusta cuando lucha por hacer las cosas que yo hago, también cuando se acerca a mi para mostrarme algo nuevo que ha hecho.

En el pasado nunca deje que Pete hiciera las cosas que yo hago, tenía miedo a verlo lastimado, aunque parecía no importarle.
¿Por qué es diferente ahora?

Me cuesta aceptar que no volverá y que ahora soy yo a quien cuidan.
Ahora soy yo quien recibe todos los cuidados que alguna vez di a alguien.
Tin es buena persona, cuida bien de mí.

No le he contado a nadie sobre esto, esto incluye a Pond. Se que hará alguna escena al saber que Tin me hace sentir diferente y que quiero estar con él.
Debo descansar la mente. Siento que me estoy volviendo loco.

Hace tiempo que me di cuenta de las verdaderas intenciones de Tin hacia mí. Pero decidí guardar silencio y seguir como si nada, esperando a que abandonara eso y continuáramos como amigos.

Mucho tiempo me costó aceptar que termine con Pete, ¿Pero porque aún no me siento adecuado para iniciar a querer a otra persona? Es lo mismo que me sucedió con Chompoo. No quiero lastimar a Tin así como lo hice con ella. Se que pasará eso, pero alejarme de el antes de que sea más enserio no podrá ser posible. Todo es confuso para mí. Quiero tenerlo cerca, pero a la vez quiero abandonarlo para hacerlo entender que aún no puedo continuar sin Pete.

Todo sería más fácil si mi corazón no dejara de emocionarse cada vez que lo tengo cerca.

Ahora que nos hemos besado sé que todo tomara un camino diferente para nosotros. Al principio no sentí nada, fue como un toque cualquiera. Admito que quise alejarlo, pero no lo hice.

Deje que nuestros labios se conocieran por primera vez en mucho tiempo, olvidando que alguna vez nos insultamos con las mismas lenguas que invaden la boca del otro. Es fantástico. No quiero parar.

¿Por qué?
¿Qué sucede?
¿Qué pasa conmigo?

Pete.

Tin.

Pete.

Tin.

¿Quién es a quien de verdad quiero?

El lleva el mando de todo y yo solo lo sigo.
Entendí que su corazón estaba lastimado y comprendí por qué había decidido dejar nuestra rivalidad de lado para cambiarla por una amistad.

Un beso no significa amistad. Significa mucho más.

+

No he querido verlo después de ese momento en su auto. Una parte de mi pide a gritos ir corriendo hacia él y decirle que no importa cuál sea su estúpida razón para tratarme de ese modo, pero que estoy de acuerdo en todo lo que implique que estemos juntos. La otra parte me dice que este momento es como una prueba de amor hacia Pete, para probar cuanto realmente lo he amado.

Ha venido innumerables veces a buscarme después en casa de mi madre, aun cuando evito encontrarme con él en la facultad sigue insistiendo en verme.

Pond me ha contado que se ha visto con él. Dice que se disculpa y pide indirectamente una oportunidad para hablar conmigo.

- Vamos, Ae. Estas actuando como un completo idiota al escapar de él.

Se lo que mi corazón siente por Tin. He aprendido a quererlo. Pero no he aprendido a soltar.
Con Pete en mi mente es imposible que pueda continuar libremente en una nueva relación. Mas que eso, también existe el miedo...Miedo al rechazo, al abandono, y al dolor. Tengo la sensación de que una relación con Tin no será como todas las relaciones casuales.

Sin con Pete llore, con Tin moriré.

Es intento, extrovertido, sin miedo a nada ni nadie, ¿Como puedo vivir con eso?
Reconozco mi lado salvaje y explosivo, ¿Podrá el con eso?
¿Como dos personas del mismo modo pueden estar juntas?

- Ae, ¿Tú quieres a Tin?

- No lo se.

- Dime si lo quieres.

- No lo se.

- ¿Como te sientes cuando estas con él?

- Supongo que bien.

- ¿Y cuando no estas con él?

- Lo extraño.

- Ahí está tu respuesta.

Idiota de Pond, no me ayudas.
Pero, entonces es significa una cosa. Extrañar es querer. Yo extrañaba a Pete porque lo queria. Entonces quiero a Tin. Esa es la respuesta.

- Quiero a Tin.

- Eres un idiota, Ae, si lo quisieras no estarías escapando de él.

No me falto nada más para empujarlo y salir corriendo a buscarlo. Llueve. Estoy desesperado. Tengo miedo de no encontrarlo, miedo de saber que se ha rendido. No puedo dejarlo, no ahora que he aceptado todo y que estoy más que dispuesto a aceptarlo en todo lo que venga.

He llegado a su casa, aunque parece vacía puedo verlo desde donde estoy de pie. Lo miro recargarse en la mesa de su cocina mientras esconde su rostro entre sus manos, parece triste. Lo siento, Tin. Lo siento por llegar tarde.

Toco el timbre de la entrada y parece haberme visto desde el interior. No tarda en salir y cuando lo hace me lanzo a besar sus labios sin pensarlo.

No me aparta, aunque tarda algunos segundos en responderme puedo sentir a través del beso que me ha estado esperando para esto. De lo cerca que estamos solo le basto arrastrarme un poco hasta llevarme dentro de su casa, nos seguimos besando y acariciando con tanta fuerza que terminamos cayendo sobre su sofá.

Estoy desconcertado. De nuevo tengo miedo.
Me pone atención cuando separo mis labios para hablar y por fin suelto lo que había estado alterando mi mente.

- Tin, yo te quiero.

Y mande todo al carajo para ser solamente de él.

Esto No Es Accidental | Tin x AeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora