Capítulo 8

308 18 7
                                    

[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]

Aceptación

ONLY TIN

Ya paso una semana desde que Ae y yo somos novios. No sé cómo paso. Ni siquiera se quien lo pregunto. Pero ahora estamos juntos, lo sé por el cambio en nuestra convivencia.

El contacto físico entre ambos ocurre con más frecuencia, ya no existe el nerviosismo. Avanzamos muy rápido. Eso me tiene contento, es una manera desconocida de decir que somos compatibles.

Me he relacionado rápido con él. Comenzó a ser todo mi centro de atención que me pienso muy enserio lo de llevarlo a vivir conmigo. Si, así de rápido está ocurriendo todo.

A estas alturas ya no debería ser válido que hablará de Can. Se supone que ya tengo a alguien más en mi vida, ¿Por qué seguir hablando del pasado?

No puedo evitarlo.
Todo es nuevo y extraño. No tengo que coquetearle o rogarle por un beso, soy correspondido en todo eso. Me gusta.

Mis amigos me han pedido que les presente a Ae, aunque me gustaría hacerlo aun siento que sería incorrecto. Hace poco me vieron con Can, ahora me verán con Ae. No quiero que me bombardeen de preguntas estando el presente.
Trató de buscar su comodidad, y aunque Ae es un hombre fuerte muy en el fondo es algo sensible.

+

Esta mañana me encontré a Pond, si no supiera en donde se encontraba Ae en ese momento ya me preocupara al no verlo junto a su mejor amigo.

En el pasado no me había interesado en entablar una conversación con el. Ahora que estoy junto a Ae creo suponer que lo correcto es relacionarme con su grupo de amigos.
Lo correcto hubiera sido esperar a que Ae hubiera planeado el encuentro y no atreverme a iniciar la conversación yo solo.

- Te digo que ellos están juntos, varias personas hablan de eso.

Espera.
¿Está hablando de mí y de Ae?
No, no puede ser. Es algo estúpido. No deberíamos ser nosotros.

- No lo sé, Ae ya no pasa tanto tiempo en el dormitorio, Tin suele ir por él en las tardes o se van juntos después de clase.

Mierda, si somos nosotros de los que habla.
¿Qué carajo le pasa?

Estaba dispuesto a enfrentarlo, pero decidí esperar y tratar de saber quién era la persona a la que le contaba todo eso.
No lo logré, me descubrió y lo único que pude hacer es saludarlo. Lo noté nerviosos

Es un estúpido.
Haré que Ae se aleje de él.

+

Es viernes, Ae no tiene que volver pronto a casa, así que aprovechamos estos días para quedarnos conversando en mi auto o algún lugar que se nos ocurra visitar.

Decidí no contarle sobre lo ocurrido con Pond, al menos hasta que tenga claro y confirmado quien era la otra persona detras de la línea. Trato de actuar normal frente a él, pero ya ha notado que por algunos momentos me quedo en blanco, pensando en lo que paso.

- Tin, ¿Qué es lo que te pasa?

- Vivamos juntos.

Es lo único que se me ocurre decir. Aunque lo dije sin pensar la idea no me resulta molesta. Al contrario, era una de las cosas que había pensado cuando conocí el condominio de Ae. Miro su expresión y noto que esta confundido, pero también noto esa pequeña sonrisa que se forma en sus labios cuando está nervioso o digo algo que le gusta.

- De momento el chico rico quiere experimentar con la clase baja, tengo curiosidad de saber el porqué.

- Ae.

- Solo bromeo.

En el pasado le había dicho que la manera en cómo se expresa de el mismo me resulta molesta. Tampoco es algo que me esté resonando en la cabeza todo el día.

- Busquemos un dormitorio que podamos compartir, ¿Que dices? Así al menos podrás descansar de Pond.

Se ríe, eso lo tomó como una confirmación a mi comentario.
Llevo tiempo buscando un departamento cercano a la facultad de Ae. El hecho de verlo solamente por algunas horas en el día no me agrada del todo, además, también quiero vivir apartado la de mi familia.

Tener a Ae conmigo me ha cambiado como persona. Me ha hecho desearle totalmente.

Pero cuando creemos que hemos encontrado a la persona indicada llega a suceder algo. Una prueba del destino, o cómo ustedes la llamen.

+

Mi teléfono suena al recibir la llamada, con solo ver la foto de aquel usuario sé que nada de lo que se mencione en esa llamada será agradable.

- Can - Le llamó después de contestar.

- Tin. - Suena asustado, se nota que le cuesta hablar. - Tin...¿Es verdad que..?

- Lo es - No le dejó continuar, sé que es difícil para él, incluso es difícil para mí, ¿cómo le dices a tu exnovio que ya estás con alguien más, a tan solo meses de dejarse?

- ¿Desde cuándo?

- Inició una semana después de que ustedes se fueron, por cierto, ¿cómo está Pete?

- Él fue quien me contó todo, perdió la cordura por unos días, igual me enseño una foto de ustedes.

- Can, ¿de qué me estás hablando?

Vuelve a quedarse en silencio, esta vez me desespera más que la anterior. Quiero cruzar la línea telefónica para llegar a él y hacerle todas las preguntas que tengo.

- Me tengo que ir, Tin, recuerda que no importa con quienes estés, a quien ames después de mí, solo ten cuidado..hay personas que quieren que tú y Ae rompan.

Termina la llamada abruptamente.
¿Personas que quieren que Ae y yo terminemos?
Maldito seas, Pond, seguro es el quien ha pasado las semanas hablando con ellos.

- Tin, ¿qué sucede?

Ae me llama. Dejo de pensar en lo ocurrido y me concentro en él.

- No es nada, fue Pond, pregunta si hoy volverás al departamento.

Mentirle a tu pareja está mal, ¿Pero sabes que es lo que realmente está mal? Dejarle solo preguntándose qué hizo mal, solamente por darle el gusto a algunas personas que significan menos.

Miró a Ae tan tranquilo, debería ser así siempre. Me esforzaré.

Envuelvo mis brazos en su cintura cuando lo veo aproximarse demasiado a mí. Una risa se escapa de ambos cuando evita mi agarre y es el quien me toma por las caderas.

- Solamente si el dueño del departamento no me necesita para algo más, entonces me iré.

- Deberíamos avanzar.

- Avancemos.

Ambos damos el primer paso al sexo, lo que es complicado para dos personas acostumbradas a dominar.
Lo siento por él, no seré yo quien pierda hoy.



Pregunta: ¿Como creen que sea la primera noche juntos de Ae y Tin? Tengo curiosidad de saber si su perspectiva es idéntica a la mía. 

Esto No Es Accidental | Tin x AeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora