[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]
ALGO NUEVO
TINAE VERSION
Una característica muy sobresaliente de aquel dormitorio era el gran espacio de este. Los muebles fueron acomodados de una manera que chocarán a las paredes, dando espacio al caminar por ellos.
Eran pasadas de las 7 de la tarde, el sol se había ocultado dando paso a la oscuridad.
La habitación estaba a ciegas ante la falta de luminosidad, ni siquiera la lampara de noche había sido encendida en el momento que ambos jóvenes entraron. Pero como lo harían, si estaban ocupados con otras cosas.El cuerpo de Tin fue arrojado contra una de las paredes que se interponían en su camino. Las manos del más bajo se movían con entusiasmo por cada rincón de su cuerpo, arrugando su ropa con el deseo de desaparecerla y sentir, aunque sea un poco de la piel de él. Su cuello siendo atacado por los besos de Ae le robaba más de un jadeo de total satisfacción, el calor y la humedad de la lengua del menor hacía sentir en el un sin fin de emociones no conocidas.
El sexo que había tenido con Can se sentía diferente al sexo que pensaba tener con Ae.
La diferencia de alturas parecía ser un impedimento para Ae en el momento de querer devorar los labios de Tin que lo llamaban a gritos. No tuvo más remedio que arrojar el cuerpo del más alto a uno de los sofás que se encontraba a centímetros de ellos, colocándose encima de el sin dudarlo ni un segundo. Tomaba posesión del cuerpo de Tin bajo el suyo como si se tratara de un animal cazando a una presa. Y no era el hecho de que no hubiera tenido sexo desde que Pete se fue, ni él podía explicar las inmensas ganas de unir su cuerpo con el de Tin.- Tin...¿Por qué tu cuerpo se siente más caliente que el mío?
La imagen del más alto debajo suyo, con su cuello rodeado de marcas hechas por él, con las piernas abiertas a sus costados y su camisa semiabierto hizo volar su imaginación a miles de escenarios en los que eran solamente los dos, demostrándose el amor que se tenían de una manera que otras personas no pudieran.
Ae quedo desconcertado, y es que en un momento menos pensado fue levantado por Tin del sofá. El chico rico lo sostenía de sus glúteos, elevándolo del suelo con las piernas del futbolista abrazadas a él. Lo presionaba contra su cuerpo haciéndolo sentir la verdadera dureza escondida en sus pantalones. Llevándolo a la cama donde no tardo en arrojarlo para imitar la escena que habían tenido en la sala principal, solo que esta vez con los roles invertidos. Tin encima de Ae, presionándolo contra la cama, manteniendo sus manos a la altura de su cabeza y obligándolo a mantenerse abierto para él.
Era una película de dos chicos luchando por llevar el control de la situación, ninguno parecía ceder. Ambos se besaban con fuerza haciendo sus labios doler y sus ropas desaparecer al mismo tiempo que rodaban por la cama, esperando el momento que uno de ellos abandonara la pelea y se dejara mandar por el otro.
- Tin...lo que estamos haciendo...¿No crees que será complicado? - Ae parecía ceder ante los encantos de Tin, desde hacía minutos que no ponía resistencia a lo que antes era una lucha. Tan solo se esmeraba en recibir cada uno de los besos que el más alto le proporcionaba.
- Tu crees que será complicado, yo creo que será divertido.
Las grandes manos del piel pálida se movieron de lugar para encontrar posición entre los muslos del más bajo, abriendo una vez más las piernas de este para disfrutar de la vista de Tener a Ae dispuesto para él. Los miembros de ambos palpitan de puro dolor ante la necesidad de sentir un poco de atención sobre ellos.
Eran tanto los besos y mordidas que Tin sembraba en el cuerpo de Ae que su cuello no era el único marcado, ahora su pecho, abdomen y parte de sus muslos estaban enrojecidos y con diminutas marcas de diente gracias a las mordidas. Por un momento tembló bajo la mirada del chico sobre de él, y es que tener la mano de su novio entre sus nalgas, tanteando su entrada con espera de entrar era algo que nunca había sentido, por un momento tuvo la mentalidad de parar todo y salir corriendo de ahí, pero su parte consciente le repetía una y otra vez que deseaban pasar este momento con el mayor.
Sus pensamientos lo consumieron tanto que no se percató de lo que ocurría hasta el momento de sentir la dureza de Tin presionarse contra él, obligándolo a abrirse para poder recibirlo. Un quejido de dolor abandono sus labios ante la presencia de dolor en su zona, alertando al joven sobre el quien no dudo en detenerse.
- ¡Lo siento! !¿Te lastime?! - Tin había salido de el en el momento que lo escucho quejarse y vio removerse debajo suyo.
- Casi me rompes, y ni siquiera has entrado.
- Lo siento, creí que...bueno...como eras más bajo que Pete, yo...
- Si llegas a decirlo juro que te pateare ahora mismo.
El ambiente se había tornado más relajado para ambos. Entre pequeñas risas ambos reacomodaron su cuerpo para estar cada uno más cómodo.
Ae agradecía que Tin llegara a entenderlo, y sobre todo, que le diera su espacio para prepararse.Cuando ambos estuvieron listos pudieron continuar con lo sucedido. Tin volvió a posicionarse sobre Ae y este último volvió a recibirlo entre sus piernas.
- Tengo un partido de futbol mañana, ¿Crees poder ser un poco gentil para no perjudicarme mañana?
- Habla por ti mismo, yo seguiré lo que mi cabeza diga.
Entre risas, caricias, besos y demás llevaron acabo lo que habían deseado desde hacía tiempo. Disfrutando de la compañía ajena, volviéndose uno mismo por lo largo de la noche, durmiendo abrazados al amanecer y felices de sentirse acompañado por el otro.
|
Su relación era complicada, pero para ellos, era algo maravilloso, algo que solo ellos entendían.
Llegaron a quererse con tan solo unos días de convivencia. Ahora se quieren de la manera que no quisieron a nadie. Pero, como en toda historia, siempre hay una problemática.Pond.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Accidental | Tin x Ae
FanfictionCan termina con Tin Pete termina con Ae Tin busca ayuda con Ae Ae aleja a Tin Tin se enamora de Ae Ae se enamora de Tin Can vuelve por Tin Pete vuelve por Ae Tin ya no quiere a Can Ae aun quiere a Pete ¿Qué es esto? Un trabalenguas qué termino mal