[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]
Casualidad
El jueves llegó.
Tal y como Tin le había dicho a Ae, ahora se encontraba esperándolo al exterior del campus del programa tailandés.
Sus clases habían terminado una hora antes, por lo que no se le vio molesto él pasar por Ae antes de ir a la cafetería.+
Ae
No habría creído en la palabra de Tin cuando me dijo que estaríamos viéndonos todos los jueves. Ahora tengo que soportar verlo todas las semanas.
Pete, ¿Que clase de castigo es este?- Hoy no podré comer contigo, tengo que ayudar a mi madre en el restaurante. - Comente en cuanto estuve cerca de él. - No tienes que hacer esto.
- Déjame llevarte a tu casa.
En cuanto lo vi caminar de inmediato lo detuve, sosteniéndole del brazo. No quería lidiar con él en frente de mi familia.
Lo vi voltear a verme y por un momento creí que le había hecho daño con el agarre. Lo solté y se acomodo la manda de su uniforme.
- Lo siento, ¿Te lastime?
- Déjame llevarte a tu casa, no me hagas repetirlo.
- Me iré en bicicleta.
No quise parecer grosero, por eso me limité a darle una mirada antes de caminar al estacionamiento de bicicletas e ir en busca de la mía.
¿Qué demonios le pasa a mi mente?
¿Por qué me siento mal al rechazar a Tin de esa manera?Manejo la bicicleta con cuidado, tomando la calle que me lleva directo al restaurante de mi mamá, pensando en otra manera de evitar a Tin el próximo jueves.
Impacto. Dolor.
No se que ocurre. Me encuentro tirado sobre la calle con mi vista clavada en mi bicicleta. Parece destrozada.- ¡AE!
No recuerdo más.
TIN
Los chicos del programa tailandés siempre causan problemas, incluso cuando no hacen nada.
Ahora tengo que cargar con el escupido de Ae en el asiento trasero de mi auto y su bicicleta en la cajuela. Molestia, así le llamaré al chico.
Lo que sucedió es sencillo. Un auto invadió el carril contrario y empujó a Ae a la orilla de la calle. Lo atropelló.
No se que haré con este tipo. Siempre que nos vemos me crea un problema cada vez más grande. Estoy a nada de dejarlo tirado afuera del hospital para dejarlo morir junto a su bicicleta.
Quiero maldecir a Pete y Can, son ellos la razón por la cual intento cambiar y acercarme a Ae.- Cuando logres ponerte de pie voy a golpearte para dejarte aquí de nuevo.
- Eres muy amable, haces un buen trabajo con lo que te pidió Can.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Accidental | Tin x Ae
FanficCan termina con Tin Pete termina con Ae Tin busca ayuda con Ae Ae aleja a Tin Tin se enamora de Ae Ae se enamora de Tin Can vuelve por Tin Pete vuelve por Ae Tin ya no quiere a Can Ae aun quiere a Pete ¿Qué es esto? Un trabalenguas qué termino mal