[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]
Una verdad.
TIN
Recibir la llamada de Can me hizo cuestionarme si era correcto responderle. Despues de todo, fue decisión suya el marcharse. Respondo y puedo escuchar a través de la línea como suelta un suspiro profundo, como si estuviera preparándose para decir algo que le costaba.
Es difícil para ambos, era como si supiéramos con anticipación a que nos enfrentaríamos.
- ¿Tuviste buen viaje? - Soy el primero en hablar, después de estar en silencio por algunos segundos creí que él no estaría listo para iniciar la conversación.
- Tin, yo... -
- No te esfuerces, hiciste lo correcto. -
Mis palabras contradicen todo aquello que estoy sintiendo en este momento. No me creo capaz de imaginar como serían los próximos días sin verlo. Mi conciencia de nuevo me hace pensar que tenía razón todas aquellas veces que me decía que no debía acostumbrarme a su presencia. Ahora me encuentro con un nudo en la garganta y un dolor de cabeza insoportable.
- Lamento no habértelo dicho antes, sería más difícil. - Cuando por fin habla le pongo completa atención. - No es justo hacerte pasar por esto.
- Claro que no lo es. - Mi tono de voz puede ser pesado, pero no puedo permitirle verme débil.
- Eres inteligente, podrás aceptarlo después de un tiempo. Al menos poder seguir en contacto contigo.
- No es necesario. - Interrumpo su oración. - Ya era tiempo de que usaras tu cabeza para algo más que los videojuegos.
- Tin, no creo que podamos seguir siendo pareja. - Dice con dificultad, parece comenzar a llorar. - No es justo para ti que te haga esperar por tanto tiempo.
- Terminemos, Can, sé que no puedes decir eso.
- Gracias, Tin...Lo siento.
Amar también es aprender a soltar, y Tin debía soltar a Can.
No significa que no lo amara lo suficiente, o que le parecía molesto todo lo que pasaba. Ambos se amaban, si la situación fuera diferente talvez seguirían siendo pareja como lo fueron en los últimos días que estuvieron juntos. Pero Can sabía que una relación a distancia sería difícil. No podía atar a Tin a permanecer atado a un teléfono y aun horario completamente diferente al de Tailandia.Ellos se amaban, y para demostrarse su amor eligieron terminar su relación.
AE
Hablar con Pond me parece una mala idea. No hace más que decirme las mismas líneas de siempre.
- Debes dejarlo, Ae, es lo mejor para él, ¿Acaso no quieres lo mejor para tu exnovio?
- Sigue siendo mi novio. - Me niego a aceptar la idea de terminar con él. - Aun no hemos hablado, sigue siendo mi pareja.
- Ae, deja de ser testarudo, Pete se ha ido, te ha dejado.
Quiero darle un puñetazo. Le he pedido que venga a apoyarme, pero parece que lo único que busca es hacerme enojar. No puedo echarlo de mi casa, es el amigo más cercano que tengo, ninguna otra persona seria capaz de acompañar a un chico alcoholizado que no hace más que llorar y hacerle 100 llamadas a su novio.
- No has leído la carta que te ha dejado, ya pasaron 2 días, ¿Crees que aun llegara? - Su mirada cambia a una de decepción. - Se que soy un poco duro contigo, pero es la única forma que tengo para hacerte entender que el ya no volverá.
Muy en el fondo acepto todo aquello que me dice.
Todos los días voy a su casa en espera de que el este ahí, me reciba con esa linda sonrisa y sus suaves mejillas que se besare hasta dejarlas rojas.
Pero no hay nadie. Es muy probable que su madre se haya ido con él, o que ha cambiado de casa, no lo sé, no quiero creer nada de lo que mi mente me diga ahora.No he sido capaz de leer la dichosa carta que ha dejado para mí. Soy un estúpido. Quiero respuestas, pero no hago nada por tenerlas.
- Can también se ha ido, me encontré con su hermana en la escuela y me ha dicho que ha hecho el mismo viaje.
Silencio.
No creo posible el hecho de que Can y Pete fueran tan unidos para irse juntos. Nunca los vi tener una conversación sin que yo o Tin estuviéramos con ellos.¿Tin?
Su nombre resuena en mi cabeza. Si Can también se ha ido significa que también ha dejado a Tin. Él puede saber la verdad del porque ellos se han ido. ¿Acaso el también estará sintiendo lo mismo que yo? Me pregunto si Can hablo con él desde antes, o si también se marchó sin decirle nada.- Debo hablar con Tin. - Digo con seguridad. - El me dirá porque se fueron, seguro Pete hablo con el antes de irse.
- Ae, no me estas escuchando, si Pete no hablo contigo menos hablara con él.
- Se que hablo con él, debo ir a verlo.
- Claro, ve a ver al tipo a quien le quitaste la persona que le gustaba, seguro ya te perdono y serán buenos amigos.
Es convincente. La relación entre Tin y yo no es buena, pero al menos debía intentar hablar con él.
Miro a Pond de vuelta y observo como quita del sobre la carta que Pete escribió para mí. Me siento preparado para escuchar cualquier cosa que haya escrito en ella.Tomo un respiro antes de escuchar a Pond. Comienza y las manos me tiemblan. Siento como mi corazón está listo para salir corriendo de mi pecho.
- Ae, el chico que conocí por casualidad...
Todo lo plasmado en la carta logra volver el llanto del jugador de futbol. Ha sido la forma más dolorosa de romperle el corazón. Ahora no se encuentra bien. Despues de escuchar a su mejor amigo se aferra a las sábanas de su cama. No puede seguir de pie.
Solo algo puede entender de lo que acaba de escuchar, y eso es que Pete decidió terminar su relación.
¿Es así de fácil como una persona deja de amar?
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Accidental | Tin x Ae
FanficCan termina con Tin Pete termina con Ae Tin busca ayuda con Ae Ae aleja a Tin Tin se enamora de Ae Ae se enamora de Tin Can vuelve por Tin Pete vuelve por Ae Tin ya no quiere a Can Ae aun quiere a Pete ¿Qué es esto? Un trabalenguas qué termino mal