Capítulo 9

158 14 3
                                    

[Fanfic basado en la serie tailandesa "Love By Chance". Algunos aspectos y gran parte de la historia original fueron alterados para su creación. Se implora el total respeto a las parejas presentes, recuerda que puedes retirarte si este contenido no es de tu agrado.]

Dolor

ONLY PETE

¿Qué haces cuando la persona que realmente amas, y quien crees que también te ama está con alguien más?

A pesar de haberlo previsto y haber creído que estaba listo para aceptar lo que vendría...me dolió. Era inevitable sentir un choque de emociones, pero, aun así, nadie está listo para enfrentarse a la realidad.

Me niego a creer que Ae Intouch está con mi mejor amigo.

¿No se supone que me amaba?
¿No se supone que estaríamos juntos?
¿Qué cumpliríamos las promesas que nos hicimos en todo el tiempo que estuvimos juntos?

Ahora es él a quien ama, es él en quien realmente piensa, me convirtió en un recuerdo del pasado para estar con él.
Al principio me negué a creerlo. Pond insistía una y mil veces que debía volver y evitar que Ae se juntara con Tin. No quería creerle, confiaba en el amor que Ae siempre me demostraba...confiaba en que no me había olvidado.

Y si, aunque fui yo quien decidió terminar con lo nuestro, no miento cuando digo que me dolió ver su traición. Darme cuenta de que en 3 meses olvidó lo que formamos en 3 años. Fue lo más doloroso que pude haber sentido.

El día que miré las fotografías y videos que Pond me envió de ellos fue cuando me convencí de que todo había terminado entre ambos. Había perdido a Ae. No solo había perdido a mi pareja, también había perdido a un amigo en quien confianza ciegamente.

Estaba cegado por el dolor, la ira, y el remordimiento de todo. No tenía a quien más tirarle la culpa de lo que pasaba, solo a mí. Era el único culpable y sabía que todo me lo merecía tras haberme ido sin pensar en las consecuencias.
Parece ser que soy el único sufriendo ante las noticias de Tin y Ae.

Can había estado conmigo desde el primer día que llegamos y habíamos creado una relación de amistad mucho más fuerte de la que teníamos cuando vivíamos en Tailandia.
La noticia me impacto demasiado hasta el punto de terminar en el hospital por una caída en las escaleras. Can me acompañaba y yo no podía dejar de pensar en lo que estaba sucediendo.

- ¿Como puedes no pensar en Tin? - Mis labios se torcieron al ver que solo me respondió con una sonrisa de labios - ¿No piensas ni siquiera un poco en la manera tan rápida que dejo de quererte?

Seguía sin tener respuesta, la manera tranquila de la que se levantó del sofá al lado de la camilla y se acercó a mi provoco nervios en mi cuerpo.

- Pete, amigo, tal vez ya lo olvidaste...Pero la decisión de que termináramos con ellos fue tuya

Me congele en ese momento, ¿De verdad había sido yo quien decidió aquello?

- Por una parte, creo que Tin no ha dejado de quererme, pero también creo que lo mejor es que ellos continúen su vida...sin nosotros.

|

Can puede irse mucho al carajo si cree que voy a permitirle a Ae continuar sin mí, me importa un diente si quiere o no a Tin. Debe volver a ser mío, de la manera en que tenga que suceder.

A la primera oportunidad que tuve de salir del hospital y tomar el primer avión de regreso a Tailandia me puse en marcha. Con la ayuda de Pond logre volver sin que ninguno de los dos estuviera enterado de lo que sucedía, debía ver por mi propia cuenta lo que él decía.

- De verdad tienes agallas, volver para reclamar a tu exnovio es algo que no cualquiera haría, tienes mis respetos. - Me encontraba con él en su dormitorio, que antes compartía con Ae.

Volver a ver sus cosas, recordar todo lo que ambos compartimos en esas cuatro paredes me hizo dudar de lo que estaba haciendo.

¿Debería detenerme ahora que tengo oportunidad?
¿O debería continuar hasta lograr mi cometido?

- No lo pienses demasiado, debes hacer lo que creas que es correcto. No te caigas en una equivocación.

- Ae volverá a estar conmigo, ya lo he decidido.

- Mañana tiene un partido de futbol por la tarde, deberías ir a verlo en persona y pensar de nuevo en lo que estás haciendo.

- ¿No se supone que estas de mi lado?

- No estoy del lado de nadie, chico mimado - Escuchar de nuevo ese apodo me hizo sonreír. - Estoy del lado que me beneficia más.

Esa noche no volví a la casa de mi madre, decidí quedarme en el dormitorio de Pond y dormir en la anterior cama de Ae. Aunque su aroma había desaparecido de ella aún quedaban sus recuerdos en mi mente, aquellos recuerdos de nosotros enamorados.

|

Por la mañana todo es diferente, siento como algo dentro de mí se llena de temor y miedo, haciéndome sentir indeciso de lo que puede suceder.
Pond ha salido del dormitorio para conseguir comida en mi lugar, algo que había pasado por alto era a él, jamás le pregunte como se sentía al respecto de todo. No puedo imaginarme como debería de estarla pasando desde que Ae no está más tiempo con él. Siempre habían sido unidos.

- Pond, ¿Puedo preguntarte algo?

- Ya lo hiciste. - Estaba comiendo, así que no creo que me preste demasiada atención.

- Después de que Ae se fue...¿Como te sentiste después de no verlo?

No obtuve respuesta, pero si una expresión algo desanimada por parte de el. Eso fue todo lo necesario para hacerme pensar en una posible respuesta. Podía ver en su rostro como se marcaba la tristeza aunque el tratara de disimularlo.

- Bien, supongo, era algo que tenia que pasar.

|

Ahora que me encuentro en el interior de mi auto, estacionado a las afueras de las canchas de futbol, puedo ver con claridad al equipo de Ae prepararse para el inicio del partido. Pero no lo veo a el, comienzo a buscarlo con la mirada.

En el estacionamiento, a unos lugares alejados del mío puedo ver claramente como se estaciona el Mercedes Benz ya conocido por mi. Era Tin. ¿Se supone que viene a ver a Ae?
Mis palabras y pensamientos se quedan cortos al ver como Tin baja del auto, cargando con el una maleta de ejercicio, para segundos después ver a la persona que había estado deseando ver desde hace semanas.

Era Ae, mi Ae. Bajaba del auto de Tin y se dirigía con el a lo que imaginaba era las gradas del campo. Mi respiración se vuelve pesada y no puedo procesar lo visto, aun si ya me lo había imaginado antes.

No puede pasar. No puedo perder a Ae.

Nota del autor:

Adivina adivinador, ¿Quién se iría por 2 semanas y termino por irse medio año? Yo
Les pido muchas disculpas por haber demorado demasiado en la actualización de este libro, y es que de verdad había ocupado todo mi tiempo en mis estudios. Por suerte acabo de entrar a vacaciones y he aprovechado para darles esta actualización. Espero la disfruten. Gracias por todo el apoyo hasta ahora.

Nota 2: El siguiente capitulo será el final :p

Esto No Es Accidental | Tin x AeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora