Este es un capítulo más largo que decidí subir por el tiempo que les dejé sin nada, disfruten, voten y lo más importante comenten.
THE DISTRICT TWELVE
La presidenta Coin quería que Katniss y Aemma visitarán el distrito trece, o eso es lo que Plutarch le había dicho a Katniss y esta a su amiga.
Katniss estaba nerviosa, aunque ya supiera que habían bombardeado el distrito, su hogar, aún así tenía miedo de ver los escombros, agradecía la compañía de Aemma que le brindaria apoyo y fuerza para no derrumbarse.
Aemma no podría comprender ni de cerca el dolor de Katniss viendo a su distrito, o más bien, los escombros de este, solo había estado ahí en el tour de la victoria, aun así, se sentía rara, sabía que le dolería ver los escombros de algo que ella había provocado, la llama que ella había encendido.
La llama de la rebelión.
El Coronel Boggs les había acompañado todo el trayecto, desde las camillas hasta el ascensor donde Katniss se encontró con Gale, a Aemma no le caía bien nadie conocido en este lugar, pero podía admitir, que Boggs se le hacía más llevadero y amable.
Una nave apareció frente a ellos tras abandonar el ascensor, los tres caminaron hacia esta, Katniss troto hacia Gale al verlo frente a la nave, abrazandolo.
-No puedo creer que vayas a hacer esto, puedes negarte-Dijo Gale mientras todavía la sostenía entre sus brazos-Quiero verlo por mi misma-Le respondió Katniss al separarse.
-Suban-Hablo el Coronel Boggs, Aemma fue la primera en entrar la nave con rapideza, escuadriñandola con la mirada, seguida de ella entró Katniss junto a Gale.
Aemma se lamento al momento de entrar que Gale les acompañará y no Boggs, le prefería muchísimo más al Coronel, aunque Katniss parecía mantener una relación cercana con este así que Aemma lo dejó pasar.
La nave se elevó en el aire, volando sobre el verdoso bosque y los altos árboles en este con rapideza, pronto la nave ya tocaba tierra, estaban en los escombros del distrito doce.
-Revisamos todo para garantizar vuestra seguridad, segura que no quieres que os acompañe?-Hablo Gale, preguntandole a Katniss más que a Aemma.
Katniss le dio una mirada a Aemma, que se preparaba para salir-Si, estoy segura, quiero ir con Emmi sola-Aemma la oyó entre el ruidoso sonido que provocaba la nave, desde que habían abandonado la arena, no había oído ese mote en mucho tiempo.
Tal vez sería porque las primeras semanas cuando Katniss, Mags o Miranda la llamaban así y trataban de tocarla se volvía agresiva, desde eso Katniss le había dado su espacio, pero hace unas semanas el sinsajo había visto señales, Aemma volvía a estar cómoda a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
MURDERING CAOS |³ hg saga con Finnick Odair
FanfictionAemma ha conseguido salir salva e "ilesa" (con calambrazos, heridas y múltiples golpes) de los Juegos del Hambre, sin embargo, de todas las torturas y tipos de dolores que ha sufrido, ninguno se sintió tan filoso y punzante que cuando supo que Finni...