1.

42 4 0
                                    

—¡Scott! —una voz femenina se hizo presente a sus espaldas, sabía a quién pertenecía. Él simplemente volteó.

—Enana, sé muy bien que te soy indispensable pero...¿seguirme?, ¿en serio? —le dijo divertido, luciendo una sonrisa ladina.
Ya lo había alcanzado. La chica acomodó su bolsa y contraatacó.

—Cuando te fabricaron, se pasaron un pelín con el ego —dijo dejando un espacio entre sus dedos índice y pulgar.

—Pues este egocéntrico se va —dio media vuelta y se dispuso a irse, cuando nuevamente, la voz de la joven lo detuvo.

—Espera, Iori —ella acostumbraba a llamarlo así desde que Scott se había teñido el cabello color carmesí. Quién sabe por qué, un día llegó con la cabeza así y no había nada que hacer más que aceptarlo. —El jueves mamá y Ally visitarán a mis tíos en Ohio. Invité a Zoe y a Dennis, no iremos al Insti y se quedarán hasta el domingo. ¿Te sumas?.

Él esbozó una sonrisa y se fijó en ella. Era de estructura delgada y de baja estatura. Su cabello rubio y lacio apenas pasaba sus hombros y sus ojos miel hacían una gran combinación con las escasas pecas que adornaban su rostro.

—¿Habrá comida? —preguntó él olvidándose de la imagen física que se hacía de su amiga.

—Viviremos cuatro días de comida rápida, ¿convencido?, yo tampoco estoy de acuerdo con que Zoe cocine, la última vez casi muero.

—Enana, donde haya comida rápida y faltas al Instituto, yo estaré presente —dijo sin más y se dio media vuelta para emprender camino hacia su destino.

—¡Bien, mañana en casapués de clases! —gritó ella.

Había mucho por preparar. Pues el oficio de ese trío era poner todo de cabeza.

N/A:
¡Hola!. Me presento: Mi nombre es Qiara y tengo 17 años. Escribir es solo un pasatiempo, y pues decidí ver qué pasaría si comenzaba a publicar mis "mini-historias" aquí. Ya que nunca publiqué nada en ninguna página, veré que tal.
Mis historias, ésta inclusive, nunca han pasado los diez... quince o veinte capítulos como máximo.
Sí, este "capítulo" ha sido corto, pero solo es por ser el primero.
Si alguien está leyendo esto... prometo que los demás serán más largos y entretenidos.
Eso es todo. Muchas gracias por leer aunque sea esta pequeña partecita y recuerda:
Si quieres aconsejarme, criticar dar alguna idea, o simplemente decir: "me gusta", "no me gusta", "podrías agregarle esto, quitarle esto, ser más..., ser menos..." etc, con gusto aceptaré vuestros consejos y ayuda, sin vergüenza, es más, os lo agradeceré muchísimo, eso me hará crecer como "escritora" y como persona, también. Eso sí, siempre que sea con respeto y educación.
Repito, no importa si son dos, cinco, diez o cincuenta personas las que estén leyendo esto, simplemente gracias.
-Qh.

Dar proxxmu. PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora