4.5:

28 4 2
                                    

¡Aquí otra vez la pesáh de Qiareh!.
¿Qué por qué actualizo ahora si dije que lo haría el viernes o a más tardar el domingo?.
Pues porque quiero, jooooo.
Bien, bien, voy al punto.

Os voy a anunciar una noticia grandiosa... he aquí:
(¿Alguien puede con los redobles de tambores?, ¿no?, okey).
HE AQUÍ:
.....
....
...
..
.

¡Llegamos a los 100 leídos!. Ni más ni menos.
Sí, sí, diréis:

Oyeeee, pero qué exageración exageradamente exagerada.

PERO NO CHAVALES, para mí es un logro y "exagero" todo lo que quiero porque YOLO.

Gracias, en verdad. Hacéis que quiera seguir con esto y hacer avanzar tanto la novela como a mí.
A vosotros/as que leéis y no comentáis o dejáis una estrellita, (¿indirecta? , ¿dónde?, es broma. Pero os agradecería muchísimo si me hacéis saber si lo que escribo os gusta o no.. ), también gracias. No, en serio.
Estos agradecimientos son sinceros.

Gracias Dixtrench_ y UDL00T que me alentaron a seguir con esto. Sois adorables.

Yyyyy al fin, gracias a ti, el o la que está leyendo esto.

Que ya me callo, (en realidad estoy calladita, sólo estoy tecleando), y digo el por qué de no agradecer en el siguiente cap.
¿Por qué? Pues porque no puedo dormir y no tengo nada que hacNo, es bromita.

Es que como agradecimiento, subiré una especie de avance del Capítulo 5.
¡Tadaaaaaaaaa!.

Ya cierro la bocaza, o... dejo de escribir y pasamos al cap 4.5 y... pero... si dejara de escribir tampoco podría escribir el avance y... al punto.

4.5: El preludio de la tormenta.

[...]
Dennis casi no podía respirar, se movía desesperadamente y de sus ojos las lágrimas caían sin previo aviso.

-¡Por Dios, que lo matarás! -exclamó Zoe.

Audrey ni se inmutó por el grito de la muchacha. Al contrario, continuó haciendo su labor con más entusiasmo.
Yo no abrí la boca. Pues no quería que esa desquiciada se las tomase conmigo. Bastante estaba sufriendo el pobre rubio.
[...]
-¡Corre Audrey, corre! -gritó Scott -estaremos bien, sólo corre y no mires atrás.

Zoe se conformó con sólo mirar como su mejor amiga escapaba de las garras de quien quería hacerle sufrir.

[...]

-Esperad, ¿qué ha sido eso? -preguntó la rubia con temor en su voz.
Las risas cesaron.

-Es sólo el viento, enana gallina-bromeó Scott.
Un estruendoso golpe fuera de la casa hizo que los cuatro adolescentes de sobresaltaran.
Las luces comenzaron a parpadear para finalmente apagarse, a diferencia del televisor que donde minutos antes veían una película de acción, ahora estaba en completa estática.

-¿Te sigue pareciendo sólo el viento? -espetó Zoe [...]

+~('o'~) >Poh dio, sal de ahí Satán.

¡Eso ha sido too'!

Hasta lueguín ~(^3^)~

-Qh

Dar proxxmu. PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora