[Audrey]
—¿Podrías quedarte quieto de una buena vez?.
Dennis ya estaba logrando sacarme de quicio.
Desde hace más de media hora estaba aguantando que use cualquier elemento de la casa como batería. Mi cabeza, inclusive.Odiaba a Scott y a Zoe por ser tan impuntuales. ¿Qué parte de después del Insti no entendieron?. ¿Y por qué Dennis vino una hora antes?.
Joder, era imposible tratar con ellos.—Dennis Flynn Moreau juro que si no dejas de golpearme con tus putos palos yo misma me encargaré de introducirlos en tu...
Cuatro toques en la puerta de madera me interrumpieron anunciando la llegada de alguno de los dos faltantes.—Yo iré —me dijo Dennis. No iba a oponerme, por una vez en la vida tuvo un buen gesto.
Por la voz pude distinguir claramente que se trataba de Scott.
Se acercó al sofá donde me encontraba postrada y alargó su mano.
Las chocamos y luego repetimos la acción con los puños cerrados.Dejó las bolsas que traía en la mesada de la cocina y abrió el refrigerador.
—¿Y las cervezas, enana? —preguntó girando para observarme.
Sólo me limité a sonreír.
—¿Cervezas?, oh...no. En esta casa no consumimos alcohol —negué —pero tengo jugo de naranja. ¿Te apetece?—pregunté inocentemente.
—¡Yo quiero! —exclamó Dennis —hace como dos horas que estoy aquí y no me has ofrecido nada, maleducada —acusó indignado.
—Pues, ¿tienes manos, no? —me crucé de brazos.
—Pero no es mi casa, yo no soy como Scott —me dio un toque en la frente —pero claro, si lo quieres más a él que a mí.
El nombrado rodó los ojos.
—Ya déjate de tonterías. Y Audrey dime dónde están. Una chica como tú no me dejaría una semana sin cervezas —sonrió.
—En el mini de la sala, y son sólo cinco días.
—Como sea. Yo me quedaré una semana.
Los toques de la puerta volvieron a hacerse presentes.
—¡Pasa! —grité desde la cocina suponiendo que era Zoe.
Scott fue a por las cervezas y Dennis anteriormente al baño.
Quedé extrañada, ya que no había oído la puerta cerrarse dando indicios de que Zoe había entrado.Abrí el refrigerador y saqué los ocho paquetes de hamburguesas.
Me dirigía al microondas cuando los toques en la puerta volvieron a resonar, cada vez más fuertes e insistentes.
Esta vez parecía que eran unas cinco manos las que golpeaban.—¡Joder Zoe, sólo gira el puto pomo! —exclamé furiosa pues los golpecitos ya me estaban poniendo de los nervios. No era la primera vez que venía, no tenía por qué fingir educación.
Al oír que no cedía, me asomé al marco de la entrada de la cocina y visualicé a Scott en el sofá con una botella en mano.—¡Scott ve a abrir por favor, tengo las manos ocupadas!.
Rió.
—Con que las manos ocupadas eh... —volvió a reír. Yo sólo rodé los ojos.Cuando el pelirrojo estaba a un metro de la puerta, los golpes cesaron.
Scott abrió y para sorpresa de los dos, nadie se encontraba allí.
Salió, miró hacia los lados y de un portazo se volvió a meter a la casa.—Seguro son sólo niños aburridos con especialidad en huír —espetó con monotonía.
Dennis bajó.
—Tía, tu voz chillona e insoportable se vuelve más chillona e insoportable cuando gritas.
—Que bueno que sólo sea mi voz lo insoportable en mí, no puedo decir lo mismo de ti.
Coloqué tres hamburguesas en el aparato y apreté el botón en el cual estaba grabado un 5.
Tomé mi celular y llamé por Whatsapp a Zoe.
Después de unos diez segundos esperando, descolgó.¿Bueno?.
Soy Audrey.
Lo sé, te tengo agendada —rió levemente.
Ah, claro —reí también —oye, ¿vendrás?.
—Sí, estoy llegando. Si me roban el celular y me violan será tu culpa por llamarme cuando estoy pasando por callejones.
—Bien, procura no quedar embarazada. A Dennis no le gustará nada y yo no quiero andar cambiando pañales todavía.
Ella cortó y yo reí. Probablemente la había avergonzado.
Zoe estaba sólo a dos calles de aquí, por lo que llegó al poco rato.
N/A: Hiii.
Espero que el capítulo os guste. El viernes quizás actualice, sino, será el domingo.En el capítulo siete, todas las dudas que hasta ahora tenéis serán resueltas. Y desde el próximo capítulo, las cosas se pondrán feas. Y también emocionantes.
Feas y emocionantes, va. Así se llamará el próximo capi: "Cosas feas y emocionantes".
Vale, no.
Con respecto al "sueño" de Zoe, también vais entenderlo.
Y... lamento contar esto pero...ALERTA
SPOILERALERTA
SPOILER(¿Por qué hacía spoiler de su propia novela?. Ni yo lo estoy entendiendo).
ALERTA
SPOILERALERTA
SPOILERmorirá un cachorrito :(
No, no es cierto.
¿Me creíais tan idiota?.
Vale, yo también hubiese dudado.-Voz de Bugs Bunny-:
¡Eso es todo amigos!.
Qh.
ESTÁS LEYENDO
Dar proxxmu. PAUSADA.
HorrorUn grupo de amigos se reúne en la casa de una de ellos para pasar los días. Al comienzo todo marcha bien: risas, bromas, películas, cervezas y juegos de niños para matar el tiempo, pero cuando la actual "dueña" de la casa incita a sus amigos a invad...