[Audrey]
Siempre se arruina todo. No entiendo la razón de por qué no podemos pasar un buen rato juntos sin inconvenientes. En serio, era totalmente frustrador.
-Oye, Audrey -al escuchar a Zoe pronunciar mi nombre me giré esperando que hable -esto... lamento haberme burlado de ti, cuando... pues cuando te pasó aquello -suspiré y sonreí sin mostrar mis dientes.
-Está bien -.
[Dennis]
El reloj del móvil marcaba las 2:34, era temprano, pero yo tenía sueño. Además, ninguno iba a querer seguir jugando luego de los delirios que tienen cada diez minutos.
Luego de esquivar unas cuantas cosas, llegamos a la sala donde estábamos anteriormente sentados. Nadie habló de lo que pasó hace minutos.
-No sé vosotros pero yo quiero dormir -espeté.
Scott me miró, luego al reloj de pared y por último a mí antes de echarse a reír.
-No llegas ni a las tres. ¿Necesitas que mami te arrope también? -preguntó burlón.
-Vete a la mierda -.
-Acércate que sino no llego -me respondió sonriendo.
-Muérete -le dije sin más. Scott a veces me sacaba de quicio.
Me levanté de mi lugar y como pude, sin tropezar me dirigí a la habitación de Audrey.[Zoe]
Scott aveces podía ser un idiota.
Me levanté de mi lugar echándole una mirada de regaño a él y me encaminé a donde Dennis.Abrí la puerta de la habitación donde suponía que se encontraba pero no había nadie.
Al darme vuelta para seguir buscando por las demás una figura estaba plantada delante de mí, tomé un respiro rápido por el susto, pero a los segundos pude distinguir que se trataba de mi amigo.
Me llevé una mano al pecho y suspiré.-Me has dado un susto de muerte - me corrí a un costado ya que él quería pasar y mi cuerpo estorbaba.
Rió un poco.
-Lo siento -.
-¿Qué ha pasado allí abajo? -solté haciendo referencia a la mini "pelea" que tuvo con Scott.
-Sabes como es él -se recostó en la cama y pasó un brazo por detrás de su cuello. Me miró y suspiró - un gilipollas-completó.
Puse mis ojos en blanco y asentí corta y rápidamente.
-No sé por qué os ponéis así si en unos minutos vais a estar como uña y carne -.
Y como si yo predijera el futuro, Audrey apareció en la puerta, con cómo no, Scott y una sonrisa desconocida pegada en su rostro.
-¿Y Denn? -preguntó y sin dejar que le diga siquiera una palabra, introdujo la mitad de su cuerpo dentro del cuarto, respondiendo a su pregunta.
Al verlo allí se metió completamente, dejando a Scott en el marco de la puerta.-Como, obviamente, los cuatro estamos que morimos de aburrimiento-comenzó - y como no soporto cuando os ponéis insoportables -le echó una mirada a Scott, haciéndole entender que la indirecta iba directamente a él -tuve la maravillosa idea de "adrenalinarnos" -continuó.
-¿"Adrelaninarnos"? -pregunté, ya que su inventada palabra me pareció extrañamente patética.
Chasqueó la lengua y rodó sus ojos.
-Pues sí... hacer algo divertido y peligroso, ya sabes -.
-¿Y qué será lo "divertido y peligroso" que haremos? -preguntó esta ves Dennis, haciendo de sus dedos unas comillas.
ESTÁS LEYENDO
Dar proxxmu. PAUSADA.
HorrorUn grupo de amigos se reúne en la casa de una de ellos para pasar los días. Al comienzo todo marcha bien: risas, bromas, películas, cervezas y juegos de niños para matar el tiempo, pero cuando la actual "dueña" de la casa incita a sus amigos a invad...