Avisín

22 3 6
                                    

Holaaaaaaaa, mil perdones a las personas que pensaron que era un capítulo, pero como estáis viendo (? Es un avisín, vale ya.

Este aviso es para avisaros (¿c-coooomo? Los avisos sirven para avisar? Oh dios, he resuelto el secreto de la vida) sí chavales, soy así de gilipichis (?.

Vale vale vale vengo a porrrrr lo que venía (?.

"Este aviso es para avisaros"
"Vengo a lo que venía"

Hoy es el día de que Qiara diga idioteces, ¿sabíais?

¿Por qué siento que me estoy yendo muchísimo del tema?

Quizá porque en realidad sí me estoy yendo muchísimo del tema...

En este momento seguro estáis con ganitas de darme con un sartén en la puta cabeza, yo lo sé.
Además de haceros creer que era un capítulo os estoy haciendo perder el tiempoooo
Cosa que no me importa porque como mucho os tomará cinco minutos leer (?.
No, vale, perdón.

Eeeeeeeeeen fin (me sentí Germán, ajua), a lo que vine:

Estoy escribiendo esto desde mi móvil y el capítulo 6 y 7 los tengo en la laptop yyyyy pues como estoy estas semanitas en lo de mis abuelos no voy a poder actualizar a menos que me esté muriendo de aburrimiento y para matar el tiempo aprenda a teletransportarme con sólo poner dos dedos en mi frente...
Bueno... tengo un hermano de ocho, ¿qué esperabais?.

Y lamento deciros que eso no va a pasar porque nunca me aburro cuando voy pa' yi.

Emmm... ah, eso... que por unas dos semanas no actualizaré y lo siento.

Yo sé que esta novela es como vuestro oxígeno pero... lo siento.

Nah, es bromita.

Eso...
¡Ah! Y la novela... bueno, ni siquiera es novela porque constará de doce capítulos...
Pues este CUENTO, como decía, constará de doce capitulitos, sin contar el epílogo.

Sólo era eso.

Espero que entendáis, os doy abracitos y cariño (?).

Hasta la próxima.

Eso fue todo amigos. (/u¤)

-Qh.

Dar proxxmu. PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora