Audrey.
Era consciente de que lo que estaba ocurriendo no era algo que estaba a nuestro alcance.
No sabíamos contra quien nos enfrentábamos, y menos si era un quién.
—¿Sabes?, estás muy tranquila —me dijo Scott.
—¿Y por qué no debería estarlo?—pregunté mientras veía mi camino.
—Oh... bueno, no lo sé—hizo una pausa de segundos y esperé los gritos que vendrían a continuación.—¡Quizás porque un jodido psicópata tiene un cuarto petado de fotos tuyas!
—Sí, es una buena justificación.
—¿Acaso te agrada?, ve tú a saber qué hace contemplando esas imágenes.
—Eres un cerdo—acotó Zoe.
—¡Tal vez, pero ese no es el punto!.
—Scott, ahora lo que menos me interesa es ese cuarto, quiero encontrar a Dennis y largarme de aquí—mascullé.
—En definitiva, debe agradarte que te admire de esa forma.
Me dí vuelta de imprevisto y mi mano salió fuera de mi control. Cuando quise darme cuenta, Scott ya estaba tomándose de la mejilla.
—¡¿Por qué has hecho eso?!.
Zoe ahogaba una carcajada.
—Oh, no sé, era tentador. Al parecer mi mano siente atracción sexual por tus pómulos—bromeé y continué caminando.
—No te la devuelvo porque eres una chica—él avanzó y yo volví a girar, estampando mi otra mano con su otra mejilla, provocando la risa de Zoe.
—¡¿Y ahora por qué, imbécil?!—pude notar que ahora sí estaba enojado. Me limité a encogerme de hombros.
Él comenzó a gritarme quién sabe qué cuando sentí como el ambiente se tornaba frío, y el sonido similar a un rasguño se escuchaba a no más de tres metros.
—Scott, silencio—pedí.
—...¡Juro que la próxima te la devuelvo!—se quejaba haciendo caso omiso a mis palabras.—¡¿Quién te crees que eres para...?! —y... sí, había vuelto a golpearlo.
—¡Te he dicho que te callaras! —espeté cuando dejé de escuchar los rasguños.
------
¡Hola, sí, estoy viva!
Continuaré más tarde, aquí ya son las 4 y me entra miedo también. Al mediodía subo la otra parte, que es bastante larga por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Dar proxxmu. PAUSADA.
HorrorUn grupo de amigos se reúne en la casa de una de ellos para pasar los días. Al comienzo todo marcha bien: risas, bromas, películas, cervezas y juegos de niños para matar el tiempo, pero cuando la actual "dueña" de la casa incita a sus amigos a invad...