Percepción o Locura

6.3K 458 351
                                    

¡¡¡Buenas Tardes a todos!!!

Ante todo, gracias, mil gracias por acompañarme a cada paso que di a aquellas cinco primeras lectoras y a todas las que son hoy. Gracias por me haberme acompañado, me dieron sonrisas, lágrimas de emoción, aliento para seguir, porque en esta aventura de escribir, sin ser escritora, me llenaron el alma, me dieron tanto, tanto, que no tengo como retribuir tanto cariño y afecto que me han brindado, sincero e incondicional.

Llegamos al final, porque todo es así... pero juntas y eso es hermoso... Las leo siempre, se lo que quieren, leí cada mensaje que me dejaron... Por ahora seguiré con Olvide Respirar, para después poder subir la historia de Kelly y Mijaíl, pero también voy a hacer las historias que me pidieron, solo le pido un poquito de paciencia, y en breve las empezaré a subir, de a poco.... ¡¡¡Como siempre... Gracias, Gracias y gracias!!! son las mejores!!! nunca lo olviden y siempre créanlo, porque es así!!

Abrazos para todos!!! los quiero.

Les dejo la proxima historia que ya esta en curso .... Graciassss, Graciasss!!! 

*************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************************************

Blanca:

Como siempre decía Erick, la vida va llevándonos de a poco a nuestros caminos, lo que nosotros torcemos, la vida misma lo acomoda. El tiempo fue pasando y cada cosa tomaba su lugar, compartimos con Chris y Eve la llegada de Mía, era preciosa, una mezcla de ambos que le daba una belleza exótica, no todo fue felicidad, despedirme de Sara, pue como si me arrancaran una parte de mi corazón, no era que no la iba a ver más, pero... no era igual. Apenas Erick termino su tiempo de servicio, volvimos a casa, pero antes me asegure de preguntarle una vez mas si era lo que realmente deseaba, el respondía con toda seguridad, que lo que más anhelaba en su corazón. Erick era un padrazo, se ocupaba de todo, y hasta quería hacer más... Ed dormía por las noches sobre su pecho, en tanto el leía sobre aviación, solo cuando ya estaba seguro que dormía profundamente lo llevaba a su cama. Erick calmaba sus cólicos, camba sus pañales, cenaba con el en sus brazos, lo llevaba al sofá con el a ver los deportes, era muy tierno verlos, porque Louis seguía a Ed con quien fuera que estuviera, nuestro amigo tenía la orden de cuidarlo, sabía quién podía tocar a nuestro hijo y quien no, como siempre, fielmente cumplía su misión. El comenzó a trabajar nuevamente, yo aún lo hacia desde casa, cuando Ed cumpliera su primer año, volvería a las empresas y de a poco, pero antes de eso haríamos nuestro viaje a ver los cerezos en flor que yo tanto quería. Como pareja, nos habíamos afianzado mucho más, Erick era de dialogar todo y escuchar atentamente, todo era más fácil con él, mis caprichos habían disminuido, pero no por completo, y el lidiaba con eso de una manera increíble, porque sabía conformarme, siempre. Según todos nuestros amigos éramos la pareja divertida... porque yo explotaba diciendo mil groserías, y Erick esperaba en silencio que yo terminara mi explosión, cuando yo termina, me miraba sonriendo y me explicaba con calma, a veces entendía y las que no, el solo suspiraba y me daba tiempo ...

Percepción O LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora