capitulo7

7.2K 430 31
                                    

canción mencionada más abajo sera subida a multimedia

No sabía qué hacer, estaba igual o peor que papá, la sangre ya no me circulaba, mis ojos se estaban cristalizando y verlo llorar me destrozaba el corazón, eso, y el hecho de no haber podido disfrutar con ella, ¿Cómo habrá sido? ¿Habrá sufrido? ... preguntas sin respuestas.

Siento a Dante tocar uno de mis hombros, se siente cálido, protector, pero firme, su mano tiembla ¿Por qué? Quizás por el espectáculo, no debe ser grato esto...

Me levanto con cuidado y cuando miro sus ojos no sé qué decir, me mira con compasión y me echo  a llorar, me abraza y me siento frágil, me siento impotente, me siento perdida, y muy confundida. Aunque jamás vi a mi mamá siempre la ame, a pesar de que siempre tuve esa espina en mi corazón por el hecho que nunca volvió.... Era mi mamá, papá esta locamente enamorado y me duele saber lo que está pasando.

-la mataron –susurra- me la mataron....

Me separo de Dante delicadamente, besa mi frente y me dirijo hacia mi padre.

-papá, sé que es un proceso difícil, pero ella se fue y lo sabes, nos dejo y al tiempo no supimos más

-¡No!, Tu madre nos amaba....

-papá..

-¡Deja de hablar como si no te importara tu madre!

Cierro los ojos resignada, será imposible hablar con él estos momentos.

-¿Cómo te enteraste?

-siempre la busque Serena, siempre descubrí las cosas por mí mismo... encontré fotos, de ella y un tipo, estoy completamente segura que era de los Street... luego documentos, todo concordaba que se había ido, los pasajes de avión- frunce el ceño-  solo hace un par de días me enviaron una carta diciéndome que la dejara descansar, no entendí el mensaje...-sonríe triste- hasta que descubrí que tu madre ha sido enterrada en Inglaterra.

¿Cómo, quien lo hizo?

-creo que tu padre necesita ir a descansar

La voz de Dante nos sobresalta, tiene razón esta noticia nos ha pillado a ambos descontrolados, con amabilidad nos ha llevado a casa de mi padre, lo dejo tranquilo en su cuarto, Dante espera afuera, para irnos

-serena- me interrumpe mi padre-

-papá duerme, mañana vengo a verte ¿sí?

Pero no me hace caso toma mi mano y la besa

-perdóname por gritarte... -la voz se le comienza a quebrar- sé que esto para ti no debe de ser fácil....  

-no es el momento...

-sí, es el momento, quiero que sepas que ella te amo con todo su corazón, hay algo más mi pequeña Serena... yo lo sé, ella no se fue por que quiso, estoy casi seguro...por favor....

-shh... -acaricio su mano- te apoyare en todo papá, duerme ahora, por favor

Después de cierto momento mi papá me hace caso, me dedico a acariciarlo un momento y trato de recordar cuando era pequeña, sonrió cuando algo se me viene a la mente un recuerdo, papá llegaba con cariño y muchos dulces, mamá, la recuerdo, lo regañaba por ir con, según ella, cosas malas para los dientes, que luego me daría diabetes por su culpa, me hacia reír , pero él siempre me las daba a escondidas, y me decía que era su cielo, la miraba con tanto amor... con tanta pasión ¿Por qué mamá nos dejó? –el corazón se me aprieta- ¿Por qué nos dejó si tenía una familia hermosa? ¿Qué hizo que se fuera con esa familia de mafiosos? Vi a mi padre llorar noches enteras, luego vino su obsesión, nunca pude contarle nada de mi adolescencia si no terminaba con mi madre al final de la conversación, sufrí siempre su ausencia atreves de él, de verlo destrozarse por noches enteras tras su partida, quizás sea eso lo único que no le podre perdonar a mi madre...haberlo dejado, sabiendo que él  hubiera dado la vida por ella...

ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora