Mis queridas:
Espero que se encuentren de maravilla, les vengo a dar una información, lamentablemente no es capitulo.
Quiero decirles que he visto varios comentarios diciéndome que por favor suba más seguido, y juro por dios que es lo que quisiera, pero también he sufrido un resfriado del cual recién he salido, he tenido pruebas :'( por ejemplo hoy tuve dos, y si o si tengo que sacar buenas notas...bueno, pero esto no es para arruinar las historias :) seguiré escribiendo y quiero informarles que no subiré estos días... tengo pensado subir el fin de semana o la semana que viene... pero no un capitulo como siempre, si no que, Muuuuuuchos capítulos de cada historia, de verdad que la espera valdrá la pena y no l@s defraudare :)
En la MUSA tengo pensado subir unos 12 capítulos y terminar con esta temporada :) para dar comienzo a la tercera. (se dará el nombre próximamente)
En MI PROHIBICIÓN subiré alrededor de 3 capítulos solamente, por que me daría pena terminarla de inmediato (no se si vaya a ver otra temporada)
En ELIGEME subiría otros 3 capítulos
y las otras dos historias que tengo pendiente se estrenaran a fines de mayo
como pueden ver subiré 18 capítulos en total, serán muy intensos y buenos :), solo pido paciencia <3
Esta información sera subida en las tres historias mencionadas, ya que no todos leen las tres historias juntas y para que todos puedan acceder a la información
espero comprensión, un beso a tod@os y para que nos entretengamos en la semana ¡respondo preguntas personales! ¡todo tipo! :) mañana subiré las respuestas <3 <3
Anastasia.