Y Ahí, Un poco más allá de mi asiento, esta ella, arreglando un florar de rosas lilas, está concentrada, tiene el ceño fruncido y anda con un divertido delantal de rosas multi color, no dudo en acercarme, su pelo cobrizo hermoso, resplandeciente me llaman la atención, trato de que no note mi presencia, creo que lo he logrado con excito, ha sonreído y he quedado petrificado, aquella sonrisa ha provocado algo indescriptible, levanta su vista hacia la mía, no hay palabras estoy anonadado, tomo una rosa lila del floral y la observo, Ella se está ruborizando en un rosa pastel precioso, no puedo pensar en mis actos, es desconcertante, ¿como se llamara?, se la doy y me marcho, ¿Qué ha pasado? Por un momento me sentí completamente hechizado, he grabado su color de ojos en mi mente… a primera vista son marrones, pero a la luz del día se vuelven miel, Pero si miras más haya, al iris, son de color pardo…definitivamente él color es Ámbar, Un ámbar resplandeciente, tentador, seductor y muy cautivador… Tengo que volver, tengo que volver a verla.
-Dante Street.
Aviso: Se estrenara en el Mes de febrero :) día: ¡Sopresa! , también pedir disculpas por no subir "la musa" ni "mi prhibición sin Alas" he estado en mis días y sufro de migrañas... pero no se preocupen, Mañana posiblemente irán capítulos y el lunes retomamos :)
_Anastasiaa_