12

298 44 11
                                    

Al paso de algunas semanas, el joven zorro trabajaba sin parar, trataba de no perder de vista ningún detalle de los análisis que hacia tanto manual como digitalmente. Trataba de no perder la cordura, por primera vez estaba teniendo un trabajo bastante complicado, lo cual amaba que fuese como un reto para él.



– Creo que deberías tomarte un descanso, Tails. – sugería con calma la eriza plateada – Llevas semanas trabajando con esto.



Nara estaba ahí con él mientras le ayudaba con una parte de la investigación.



– No puedo. – mencionaba el joven zorro – En cada instante siento que estoy por llegar a la respuesta y cuando creo alcanzarla... Se desvanece creando nuevas incógnitas. – suspiraba – ¿Qué es todo esto, Nara? – preguntaba mientras miraba con atención aquel rubí.

– No tengo idea. – reía un poco – Parece ser que hay otro genio en estas tierras.

– Me encantaría conocer a quien fabricó todo esto. – confesaba – Pero no sabemos de quién se trata.

– Es extraño que nadie lo sepa.

– Tampoco lo entiendo yo – fruncía un poco el ceño.



Las puertas del laboratorio se abrieron dando paso al joven erizo azul quien tenía un semblante neutral.



– ¿Cómo vas con esto, amigo? – preguntaba mientras se acercaba y miraba cada aparato que ayudaba al zorro.

– Muy complicado, no logro descifrar nada. – respondía – Ni siquiera logro saber cómo funciona esa piedra.

– Este rubí es un gran misterio. – decía la eriza plateada sin dejar de hacer su trabajo, en eso, parpadeó varias veces dejando que su mirada se perdiera – Una vida vendrá y una será arrebatada... Calor para su frío. Frío para su calor...



El erizo azul frunció el ceño tras escuchar lo que Nara había mencionado.



– ¿Estás listo para mañana? – preguntaba el joven zorro desviando la atención de su amigo.

– Supongo que sí. – suspiraba – ¿No creen que es algo rápido que tome su puesto?

– El puesto te pertenece, Sonic. – comentaba la eriza plateada mirándolo – No tienes por qué sentirte mal por tomarlo. Entiendo el motivo por el cuál te sientes así.

– Y es una decisión de todos que tomes el puesto de Charles. – mencionaba el joven zorro – También porque la reina lo ha solicitado por el bien de todos.

– Si, lo sé...

– Lo harás bien. – prometía su amigo mirándolo con una gran sonrisa amistosa.

– Gracias, Tails... – sonreía ligeramente – También tengo que pensar que haré con Shadow después de que me nombren líder de aquí...

– ¿Lo hablarás con él? – preguntaba la eriza.



Tanto Tails como Nara sabían acerca del matrimonio de ambos erizos.



– Supongo que sí... Tengo que hacerlo, ambos estaremos compartiendo la misma responsabilidad en nuestras propias bases y el habernos casado... – se frotaba la cara – No pensé las cosas antes...

– Las cosas que hacemos por amor. – sonreía ligeramente la eriza plateada y volvió a parpadear varias veces – La luna perderá al sol... El invierno será oscuro trayendo la tormenta... Habrá cenizas en el invierno...























La luz de la oscuridad ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora