Gran parte de una región se dividía en distintas bases, entre ellas se encontraba la base principal conocida como La Resistencia, dicha base es dirigida por un erizo adulto de pelaje azul ya un tanto opaco por su edad, piel melocotón y ojos azules, además de grandes cejas y un gran bigote que trataba de mantenerlos en buenas condiciones.
Casi todas las bases estaban bajo el mandado de la reina que gobernaba en la Ciudad Ruins, quien era más como una aliada dispuesta a participar en cada guerra que sea necesaria. Por otro lado, quienes estaban con el control de todas las bases era el Comando.
El líder de La Resistencia era un legendario guerrero que defendió a diversos pueblos de los bandos enemigos, siendo también alguien muy respetable por su gente y el resto del mundo. Debido a toda aquella vida llena de peleas, estrés y constante preocupación, sus ojos reflejaban el gran cansancio que sentía a su tan avanzada edad, sus ojos con notorias ojeras y el resto de su cuerpo decorado con varias cicatrices que se han hecho por cada batalla.
El nombre de aquel legendario y respetado guerrero, era Charles. Sin embargo, había solo uno que nunca lo llamó de esa manera, sino que tenía un pronombre que no permitía que nadie más lo llamara de esa manera.
– ¿Todo en orden con el pueblo Morokat? – preguntaba el líder.
Estaba en reunión con varios de su gente que eran jefes de diferentes áreas. Cada uno tenía un asiento exclusivo de acuerdo a sus posiciones, por su puesto, Charles estaba sentado en el asiento principal mirando y escuchando atentamente a cada uno de los presentes.
Un mono café oscuro estaba sentado cerca del líder, era más como un consejero que como tal un encargado de un equipo y su nombre era Jon. En los demás asientos estaba una ardilla café de ojos color amarillos llamada Megan y un cocodrilo color verde oscuro llamado Lucio.
– Las provisiones ya les fueron enviadas y fueron recibidas. – comentaba el mono – Están totalmente agradecidos por la ayuda.
– Excelente trabajo, Jon. – mencionaba el líder – ¿No he recibido noticias de Leyla?
– No hemos recibido nada por el momento, ¿Podemos saber en qué te está ayudando, Charles? – preguntaba curioso el mono.
– No puedo informarles, es algo muy importante y clasificado. – se quedó callado por un segundo y volvió a retomar la junta – ¿Hay algún otro asunto pendiente?
– Nos llegó la noticia que, el día de ayer, la base Vatra ya nombró a un nuevo líder. – comentaba la ardilla.
– ¿A quién nombraron como su líder, Megan?
– Al hijo mayor de Lorcan. – respondía – Hace un mes cumplió los 18 años y justo ayer fue nombrado líder de Vatra. Durante estos 10 años, se ha preparado para el puesto y se dice que ha hecho un excelente trabajo mientras iba aprendiendo. Han tenido un gran crecimiento en muchos ámbitos, armas con tecnología avanzada y una muy grande unión.
– Parece ser que será diferente que su padre. – decía el líder, al mismo tiempo que pensaba – ¿Cambiarán su propósito?
– Me parece que seguirán con su mismo propósito de no formar ninguna alianza. – respondía el cocodrilo – Aun así, no corremos tanto el riesgo de que sean nuestros enemigos.
– Una base neutral, ¿Eh? – asentía suavemente con la cabeza – Será necesario tratar de poder formar por fin una alianza, tal vez él sea un poco más accesible que su padre. Tendré que ir yo y hablar personalmente.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la oscuridad ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || Dos bases, dos líderes y un solo destino. Nuestros erizos protagónicos se enfrentan a una nueva aventura en donde ganarán y también perderán lo que más aman. - Historia Shadonic - No hacer copias ni adaptaciones - Los personajes pert...