Astrid y La Bestia
Capítulo 7
No dejó de pensar en mí papá lo que hizo conmigo estuvo muy mal, ¡pero es lo único que me queda en esta vida!.
Y si miento, si le digo que si me casaré con él y así me deja ir a ver a mí papá , debo planearlo muy bien sería la única oportunidad de escapar de aquí.
Aún no logró entender como un hombre tan poderoso sé fijo en mí , además no es feo, cualquier mujer aceptaría encantada estar con él.-Astrid- ( bajando las escaleras) ¡Mujer! ¡Mujer! ¿Estás por ahí?
-Mujer- Si, estoy preparando algo para que comas.
-Astrid- ¡Ven aquí! Olvida la comida necesito preguntarte algunas cosas.
-Mujer- Responderé solo lo que sé me permite.
-Astrid- Responderás lo qué te pregunté no te olvides que debes servirme.
-Mujer- Esta bien.
-Astrid- El señor ¿cuántas novias ha tenido?
-Mujer- ¿Además de usted?
-Astrid- ¡¡Yo no soy su novia!!
-Mujer- Solo una antes de usted
-Astrid- ¿Como cuánto mide, pesa y la edad de la bestia? Dime!
-Mujer- ¿La bestia? El señor mide 1 metro 95 , pesa 85 kilos tiene 37 años le gusta andar a caballo, cazar y el buceo , su comida preferida es el conejo asado con papas..
-Astrid- (interrumpiéndola) ya! ya! pobres conejos desgraciado, las papas también son deliciosas! En fin.. háblame de la novia anterior ¡y ni te atrevas a negarte!
-Mujer- No sé mucho de esa historia en esa época yo trabajaba en la cocina y era muy poco lo que salia de ahí, pero era una mujer muy hermosa y fina nos pedía que prepararamos solo exquisiteces , ella tenía su propio chef y su propio diseñador de ropa , al señor sé le veía muy feliz cuando estaba con ella aunque muchos decían que ella era una mujer casada y que el señor solo era un juguete para ella de eso no estoy segura y nadie nunca lo estuvo.
Una noche en la habitación dónde ella dormía.-Astrid- ¿No dormían juntos?
-Mujer- ¡Claro que No! Ella era una mujer muy elegante y fina.
-Astrid- Si , pero tú señor parece ser muy caliente!
-Mujer- ¡Qué atrevidas palabras! , si me sigue Interrumpiéndo no le contaré nada más!
-Astrid- ( Haciendo la seña de candado en la boca)
-Mujer- En qué quedamos …a si, si, una noche en la habitación dónde ella dormía se escuchó un gritó muy fuerte y después de eso un disparó.
Cuando el señor llegó la ventana de la habitación estaba abierta y la pobre mujer muerta en la cama.
La policía llegó y sé llevaron al Señor a declarar a las horas después volvió casa muy triste y desde ese día que ya son 5 años nadie aparte de ti había venido a esta casa.-Astrid- ¿Pero quién la mató?
-Mujer- No lo sé!
-Astrid- Pero tú vivias aquí!
-Mujer- Era la ayudante de la cocinera de la casa nada más!
-Astrid- Esa mujer ¿sé parecía a mí?
-Mujer- ¡Estas bromeando! Claro que no!
-Astrid- Qué! te diviertes! Estúpida!
-Mujer- Lo siento! No quise ofenderla.