Cortando el Mazo de Cartas

102 4 0
                                    

Astrid y La Bestia

Capítulo 9

Cuando llegué a mí casa sentí el aroma del perfume de mí mamá  estaba en toda la casa quizás su presencia estaba rondando a mí padre, ellos sé amaban muchísimo , de niña yo soñaba con un amor así.

Me encerré en la casa estaba decidida a no volver a esa prisión, no dejaría a mí papá solo y muriendo aquí sé que estuvo mal lo que hizo conmigo , pero es mí papá y eso no cambiará nunca!
Desde afuera la mujer me pedía que saliera.

-Mujer- Abra la puerta señora esto ¡no esta bien!

-Astrid- Y ¿Acaso lo qué ustedes hicieron conmigo estuvo bien!? La policía vendrá es mejor que te vayas o te encarcelaran por complice de secuestro.

-Mujer- ¡Por favor no complique las cosas para usted!

El hombre de cabellos rojos intento hechar la puerta abajo varias veces, pero no lo consiguió.
Yo ya había llamado a la policía quizás fue por eso que la mujer dejó de pedirme que abriera y el burro ese de cabellos rojos dejó de patear la puerta.

Pasaron veinte minutos exactos y la policía llegó a mí casa.

-Astrid-  (Abriendo la puerta) ¡Gracias a Dios llegaron!, necesito su..

-Miguel- ¡Amor estas bien!

-Astrid- ¿Qué haces aquí?

-Miguel- Vine por qué los empleados me dijieron que tuviste una crisis

-Astrid- No! No le crean ayúdenme el me secuestró hace un par de meses (hablándole a los policías)

-Policia- ¿Usted es la esposa del Señor Castro?

-Astrid- ¿Quién?

-Policia- ¿Está usted casada con él Señor Miguel Castro?

-Astrid- Si, Pero fui obligada si no lo hacía mataría a mí padre.

-Miguel- Amor que dices! …Disculpenla con la enfermedad de su padre ha tenido algunos episodios de persecución y crisis..

-Astrid- ¡Mentira! No le crean mí padre sé los puede confirmar él me vendió a este hombre por deudas …yo..yo..

-Papá- Hija ¿Qué haces aquí? Oh¡ mí yerno que maravillosa sorpresa.

-Astrid- Papá dile a la policía que él te tiene amenazado ¡dile no tengas miedo!

-Papá- ¿De qué hablas hija?  Miguel es mejor que la lleves de regreso ella no esta bien cuando su madre regresé hablará con ella , disculpela señor policía esto ya es un tema familiar.

-Astrid- Mí madre esta muerta! ¿De qué hablas? No sé vayan!

-Miguel- Lamentó las molestias , mí empleada irá a dejar un donativo para la renovación de algunos vehículos de su institución y para ese gimnasio que necesitan

-Policia- Muchas gracias espero que su esposa mejore.

Los policías sé fueron y mi papá volvió a su dormitorio yo me quedé con la bestia que estaba furiosa.

-Astrid- ¡Maldito loco! ¡No me iré! No volveré! Me tendrás que arrastrar, no iré!

-Miguel- Entonces te arrastrare no imaginas lo molesto que estoy y el castigo que te espera en casa leñadora.

-Astrid- No! Basta! Búscate a otra!

-hombre- Señor ¿la llevó?

-Miguel- No la toques! Yo me encargaré de ella , después me encargaré de ustedes.

Astrid y La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora