El Juego Termina

96 3 0
                                    

Astrid y La Bestia

Capítulo 10

La mujer hizo lo que le ordené y con el auto listo me fui a la farmacia y a casa de mí padre , ya habían pasado muchos días y estaba preocupada por él , independiente de lo que me dijo la mujer que La Bestia no lo había dejado solo yo tenía que verlo , cuándo llegué apagué mi teléfono, no quería ser interrumpida.

-Astrid- ¡Papá! ¡Papá! Estoy en casa

Le hablé varías veces y no respondía comencé a recorrer la casa , el patio,  mí papá no estaba en ningún lugar! Papá ¿Dónde estás?
Encendí mi teléfono para marcarle a mí papá y recibí una llamada de la Bestia.

-Miguel- ¿Dónde estás? ¡Regresa inmediatamente!

-Astrid- veo que te sientes mejor! ¡YA EMPEZASTE A GRITARME!

-Miguel- ¡Regesa!

-Astrid- ¡No lo haré! estoy en casa de mí padre y él no está!

-Miguel- ¡Crees que con lo que hiciste el otro día tu padre seguiría en el mismo sitio?

-Astrid- ¿Dónde está mí papá?! ¡Qué le hiciste!

-Miguel- ¡Regresa! ¡AHORA! (colgó)

Sacó a mí padre de la casa esa fue su venganza ese fue su manera de castigarme por lo del otro día! Bestia!Bestia! y yo bajándole la fiebre mal agadecido!

Me fui de regresó a esa prisión me bajé del auto y me fui directo a su habitación.

-Astrid- ¿Dónde está mí padre?!

-Miguel- No grites estoy enfermo

-Astrid- ¡Mí padre!

-Miguel- Él esta bien lo llevé a un lugar dónde le darán los cuidados necesarios ahora cálmate y ven a darme cariño

-Astrid- ¡Qué! ¿Cariño!? Te daré cariño con un tenedor si no me dices dónde está mí padre!

-Miguel- Te llevaré con el en cuanto me recuperé y te advierto si vuelves a salir de esta casa sin mí permiso no lo verás más!  Soy el único que sabe dónde está! Ya no confió en nadie veo que te has hecho de aliados en esta casa! Ahora ven y recuéstate junto a mí.

-Astrid- ¡No!

-Miguel- ¿Lo quieres ver!?

Me recosté junto a él y  sé acercó y sé apego a mí abrazándome era tan reconfortante estar así me sentía tan pequeña entre sus brazos , pensaba que si el quisiera podría abrazarme fuerte y quebrar mís huesos, empecé a sentir un escalofrío por mí espalda y él comenzó a moverse  tomó mí pelo y despejó mí cuello y empezó a besarlo , bajando por mí columna su lengua pasó por toda mí espalda y siguió bajando hasta mís nalgas yo estaba nerviosa , pero demasiado exitada para pedirle que sé detuviera y así como la otra noche con su boca beso mí femeneidad ya no había vuelta atrás , este hombre me gustaba y cuando lo tenía sobre mí yo era toda sumisión para él.
hicimos el amor varias veces hasta que me quedé dormida.
Cuando desperté él …seguía abrazado a mí.
Me levanté muy despacio tomé mí ropa y Salí de la habitación, ya estando en la mía me duche cambié de ropa y bajé a comer algo, también ordené que le llevarán al señor comida.

Me gusta La Bestia me gusta.

Pasaron un par de días y más recuperado la Bestia me llevó a ver a mí padre, estaba en el campo junto con la anciana nodrisa de su madre , mí padre me reconoció, pero a los minutos me hablaba como un desconocido, había personas cuidándolo , al menos no estaba solo.

Las semanas pasaron y con la Bestia jajaja bueno Miguel nos llevábamos mejor y ya lo quería , era muy atento y cariñoso.
La casa de mís padres la conserve con la esperanza de que algún día mí padre pudiera regresar.
Las semanas continuaron pasando y mí menstruación no llegaba y el mes pasó y el otro también y no llegó.

Me realicé un test de embarazo y…Estaba en cinta como decía mí abuela, no quería darle la noticia a Miguel aún hasta ver a un doctor.

Pasaron los días y miguel viajo era perfecto así podría ver al doctor sin que el supiera  quería darle una sorpresa.

Pasaron los días, semanas y Miguel no respondía llamadas y no sabía nada de él.
Y después de casí 2 meses él volvió yo Salí a recibirlo y venía con una mujer.

-Astrid- ¡Miguel! ¿¡Dónde estabas!? ¡Llamé tantas veces!

-Miguel- Lo siento estaba en mí luna de miel Leñadora te presentó a mí esposa Lorena.

Continuará …
Autora Yas 📚✍️

Astrid y La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora