Barajando mis Cartas

105 3 0
                                    

Astrid y La Bestia

Capítulo 8

Y el día llegó! No entraré en tantos detalles de lo que fueron estos dos días la verdad una locura , una prueba tras otra de vestidos y peinados yo no sabía de banquete o torta mucho menos de invitados , pero de seguro la casa estaría llenísima de gente ya que el señor sé casaba.

Despues de esa mañana en la ducha no lo volví a ver más no sé que sé hizo , pero no supe nada más de él.

-Mujer- Vendrá el sacerdote que bautizo y preparó al señor para su comunión y confirmación a casarlos.

-Astrid- ¿Pero será aquí en casa? ¿no iré a una Iglesia para casarme?

-Mujer- Será aquí en casa!

-Astrid- ¿Y los invitados?

-Mujer- No abran.

-Astrid-  ¿Como? ¿No abran invitados?

-Mujer- No! Solo seremos nosotros para servirles y ustedes.

-Astrid- Y mí padre tampoco estará aquí!

-Mujer- No!

-Astrid- ¡Esto es una broma!

Con mí vestido de novia puesto bajé esas escaleras en busca de la Bestia yo no me casaría aquí, sin mí padre  ¡maldito loco! Si quiere matarme que lo haga , ¡pero jamás dire si frente a ningún sacerdote!

-Astrid-  ¡Bestia! ¡Bestia! No lo haré! ¡Me oyes! No me casaré! Así es qué puedes ir preparando la habitación con leones no me importa!

-Mujer- ¡Calmate muchacha!

-Astrid- Ay tú cállate!

-Astrid- Bestia! Bestia!

-Miguel- ¿Es a mí a quién llamas así? Leñadora

-Astrid- Si, Bestia! No me casaré!

-Miguel- Pero aceptaste!  ¿Recuerdas?

-Astrid- Si, pero creí qué mí padre estaría aquí y creí que sería en una iglesia con personas y creí que…

-Miguel- ¡Un momento!…Fui claro en decir que solo saldrías de esta casa siendo mí esposa y que solo así verías a tú padre ¿por qué ahora quieres cambiar todo?!

-Astrid- Te parece normal que me case así! Sola sin mí padre?

-Miguel- He tenido mucha paciencia contigo el sacerdote esta aquí y justo ahora nos casará no me hagas convertirme en lo que me llamas leñadora una Bestia eres de mí propiedad si no te casas conmigo haré uso de ti de todas maneras por que me perteneces.

-Astrid- Y si no lo hago que! Me dispararas?

-Miguel- (inclinándose hacía ella) ¿Qué acabas decir leñadora’?

-Astrid-  ( tragando saliva y armándose de valor) ¿si no me casó me dispararas como a tú anterior novia?

-Miguel- No sé quién te esta contando cosas, pero te aseguro que le Cortaré la lengua y no es a ti a quién mataré leñadora si no te casas conmigo, tú padre y todo lo que te rodea de tú vida anterior serán destruidos y vivirás tantos años como sea posible y aún asi te hare mía ¿comprendes?

Sentí miedo, había fuego en sus ojos ¡juró que vi a mí padre quemándose ahí! , no dije nada y caminé junto a la bestia, el sacerdote nos esperaba, había mucha comida y los empleados estaban vestidos con trajes y corbatas hasta la mujer vestía bien.

La ceremonia fue breve , comimos, bailamos el ridículo vals y después quedamos solos , la bestia bebió tanto que quedó inconciente en el sofa , yo subí cerré mí puerta con llave, pestillo, candado y me acosté con un cuchillo qué saqué de la cena.

Astrid y La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora