Un Juego Nuevo

100 3 0
                                    

Astrid y la Bestia
Capítulo 13

Estaba nerviosa, ansiosa hasta que por fin llegamos a esa prisión desde que me fui jamás había regresado.

-Astrid- ¡Abre! Quiero a mí hijo!

-Mujer- Yo tengo llaves , por favor haga las cosas con calma recuerde que el niño esta ahí.

La mujer abrió la puerta yo entré como un relámpago y empecé a buscar a mí hijo y ahí estaba el parado frente a mí.

-Astrid- Mí hijo ¡dónde está!

-Miguel- Esta duemiendo no lo despiertes

-Astrid- ¡Haste a un lado!

Saqué a mí hijo de la cama lo abrigue y mandé a la mujer a mí casa con mí hijo en brazos.
Afuera había un auto esperandolos, la mujer salió  con Franco en brazos y la Bestia cerró la puerta colocándole llaves.

-Miguel- Tú no saldrás de aquí hasta que me expliques por qué no dijiste que yo tenía un hijo.

-Mujer-  (Desde afuera)  ¡Señora! ¡Señora ¿está bien?!

-Astrid- Sube al auto y llévate a Franco! Encierrate en casa no le abras a nadie yo iré dentro un rato.

-Miguel- ¡¡No saldrás de aquí!

-Astrid- ¡Veremos!

Me quedé parada frente a él en mí bolsillo llevaba un cuchillo grande y cuándo él sé comenzó a acercar  yo metí mí mano dentro de mí abrigo y Saqué el cuchillo.

-Astrid- Aléjate te juro que te mataré! Te lo advertí! Te dije que no te acercaras ni un milímetro a mí antes de irme de ésta prisión!

-Miguel- Bajalo! Baja eso solo te lastimaras!

-Astrid- Abre la puerta y me iré y tú no volverás a acercarte a mí o a mí hijo!

-Miguel- También es mí hijo!

Sé abalanzó sobre mí y logró quitarme el cuchillo , me tomó como un saco de papas sobre sus hombros y subió las escaleras hasta su habitación, grité! Lo mordí, pero fui inútil me tiró sobre la cama y sé puso encima.

-Miguel- Sabes perfectamente que es inútil gritar, ahora no te desgastes y explica por qué no me dijiste lo de Franco!

-Astrid- No te diré nada! No eres su padre!

-Miguel- ¿Quieres que te haga hablar?

-Astrid- ¡Suéltame! ¡Suéltame!

Comenzó a quitarme la ropa él era un hombre muy fuerte y era imposible escapar de él.

-Astrid- Esta bien! Detente! Lo haré ¡te lo diré..

Tú trajiste a otra mujer, tú esposa real! Yo ya estaba embarazada te esperé y quería darte la sorpresa y fui yo quién sé la llevó. ¡¡TÚ ME TRAICIONASTE!!! Si te decía lo de mí hijo me lo quitarías eres un enfermo!

-Miguel- Es mí hijo! (soltando a Astrid)... Tengo un hijo

-Astrid- No es así! Yo tengo un hijo tú no tienes nada! Ten hijos con tú esposa ¡maldito idiota!

-Miguel-  Tú has sido la única..

-Astrid- ¿Cómo? Bestia estúpida! Me voy!

-Miguel- ¡Has sido la única mujer que he amado!

-Astrid- ¡Y tú esposa! ¿Lorena Sé llama?

-Miguel- Ella no es mí esposa ella era una doctora que contraté.

-Astrid- ¿Qué! ¿Por qué mientes!!

-Miguel- No miento! Los hospitales no me gustan! 

-Astrid- Y¿Por qué la doctora? ¿Y por qué la mentira!

-Miguel- No quería que me tuvieras Lástima , siempre he sido un hombre fuerte , pero unos tumores aparecieron ya los había superado y regresaron , quería que te fueras no quería que me vieras así enfermo, con dolores.

-Astrid- ¿hablas enserió? Pero te habría cuidado!

-Miguel- NO! Yo devo cuidarte tú eres …siempre fuiste la mujer con quién quería estar.

-Astrid- ¿Qué dices?

-Miguel- te vi una vez fue el dia de mí cumpleaños , mí abuelo me había regalado un bicicleta y Salí a dar unas vueltas unos tipos me asaltaron golpearon y robaron mí bicicleta una mujer junto a una niña pequeña me ayudaron y llamaron a mí abuelo.
La niña me dio una bolsa de dulces , se veía asustada nunca le pude agradecer, pero al año siguente la vi en un centro comercial junto a su madre le dije al chofer que quería saber donde vivía y las seguimos , pase todos los días por su casa , pero no la veía después supe que su madre había muerto y con los años supe que su padre se había vuelto un ludópata que ya estaba en la ruina , tenía miedo por lo que podría pasarte y me acerqué a tú padre.

-Astrid- Hace muchos años con mí madre veníamos de vuelta del supermecado yo tenía alrededor de 6 años y vimos un chico de alredor de unos 15 o 16 años estaba sentado junto a los carros esos que llevan la mercadería dentro del local, mí mamá se acercó a ver lo que sucedía me llevaba de la mano muy firme, el chico había sido golpeado tenía su cara con mucha sangre mí mamá llamo a la policía y chico le dio el número de un  familiar y mí mamá  los llamó, yo estaba detrás de mí mamá escondida y asustada mirándolo , mí mamá saco de su cartera unas toallitas húmedas y limpio la cara del chico que no paraba de llorar , ya con la cara más limpia dejé de tener miedo y me acerqué sin soltar la mano de mí mamá  le di una bolsa con dulces que mí mamá había comprado para mí y una vendita.
A los minutos después llegó un hombre alto junto con un anciano al que el chico llamo abuelo y tras de ellos la policía, mí mamá sé quedó conversando con ellos y después nos fuimos el chico me miró y se fue con la bolsa de dulces que le di, ¿ese chico eras tú?

-Miguel- Si, era yo.

Continuará....
Autora Yas 📚✍️

Astrid y La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora