El As de Espadas

132 4 0
                                    

Astrid y La Bestia

Capítulo 6

🎶Arroz con leche me quiero casar con una señorita de portugal que sepa tejer que sepa bordar que sepa hacer las medias para un capitán.🎶

Cuando era niña yo cantaba esta canción con mí mamá haciendo una ronda y le decía a mí mamá que cuando fuera grande quería casarme con un capitán , pero yo no sabía bordar...cuanta inocencia.

-Astrid- ¡Yo no me casaré con usted!

-Miguel- ¿No te cansas de llevarme la contraría sabiendo qué al final harás lo qué yo digo?

-Astrid- y usted ¿No sé cansa de hacer lo qué quiere con las personas? , ya no estamos en época de esclavitud ¡usted no me pudo haber comprado! ¡es ilegal y lo sabe!

-Miguel- Lo único que sé es tú padre recibió una enorme cantidad de dinero además de saldar deudas y tú eras la mercaderia de cambió, pero desde el día que te vi supe qué fui estafado, ahora si tienes los millones que le dí a tú padre ¡puedes irte! Claro qué será con intereses ya que has comido, dormido y vestido en esta casa.

-Astrid- Sé qué mí padre esta arrepentido por lo que hizo si lo llamó estoy segura que le devolverá cada centavo.

-Miguel- De acuerdo ¡llamalo!

-Astrid- Lo dice enserió? O pondrá arañas al teléfono como lo hizo con las espinas en el camino.

-Miguel- ¡Haslo! ¡Llamalo!

La mujer me paso un teléfono e inmediatamente le marqué a mí padre.

Tuuu Tuuuu Tuuu

-Papá- ¡Alo!

-Astrid- ¡Papá! ¡Papá! Soy yo Astrid papá! ¡Ven por mí papá! (llorando)

-Papa- Hija ¿Qué haces llamado? ¿él señor sabe qué lo estás haciendo?

-Astrid- Si, papá no tengas miedo el me dejó llamarte , papá por favor trae el dinero de regreso a este hombre para qué yo pueda ir a casa.

-Papa- Hija ¿de qué hablas? Ese dinero fue para recuperar las cosas que perdimos ¿recuerdas?

-Astrid- Papá quiero salir de aquí trae ese dinero papá

-Papa- ¡No seas egoísta Astrid! Tú querías que yo trabajará y mí padre crío a un príncipe no un trabajador, además tú madre volverá  de Europa y no podía tener la casa vacía, ahora no vuelvas a llamar.

-Astrid- Papá ¿que dices!? Mí madre esta muerta ¡no esta de viaje papá! ¡Papá!

-Papa- ¡No! ¡No! Ella no ha muerto (llora) mal agradecida! (corta)

-Astrid- ¡Papá! ¡Papá!  (suelta el teléfono)

-Miguel- ¿Qué te dijo?

-Astrid- Mí papá esta enfermo habló de mí madre dijo que ella….Necesito verlo ¡por favor! (rogando) ¡déjeme verlo! Esta perdiendo la razón mí papá nunca acepto la muerte de mí madre! Y ahora sin mí el morirá, sé lo suplicó!

-Miguel- Después de nuestro casamiento puedes ir a visitarlo

-Astrid- ¡Yo no me casaré con usted!

-Miguel- Entonces no verás a tú padre , he enviado a un médico amigo y la verdad es qué no sé ve muy bien el anciano.

-Astrid- ¿Por qué hace ésto?

-Miguel- Por qué me gustas

-Astrid- Pero si no me conoce

-Miguel- Te conozco mucho más de lo qué crees

-Astrid- Una noche lo vi con una mujer vestida de novia usted ya esta casado

-Miguel- Ella es mí hermana , pero su matrimonio duro solo esa noche.

-Astrid- Usted con toda su fortuna puede escoger a la mujer que quiera en el mundo.

-Miguel- Y lo hice …te escogí a ti

-Astrid- Yo no soy nadie

-Miguel- Para mí eres todo

-Astrid- ¡Nunca lo amaré! y ni siquiera ¡me gusta! ¡Me da asco!

-Miguel- ¡No me importa! Mientras yo sienta cosas por ti lo que tú sientas por mí no me importa y si te pones difícil y me haces las cosas difíciles tú padre sé irá de este mundo antes de que la muerte venga solita por él.

-Astrid- ¿Es una amenaza!?

-Miguel- Por supuesto Amor mío.

-Astrid- ¿Quién es la anciana de allá arriba?

-Miguel- ¡Eso no te interesa!... Mujer lleva a novia a su habitación y comienza a mostrale vestidos para nuestra boda.

-Astrid- ¡Estás loco!

-Mujer- Es mejor que comiences a aceptar tú destino.

-Astrid- Tú ¡cállate!...Lo siento no quise ser grosera contigo, dime quién es la anciana,

-Mujer- No puedo

-Astrid- Te lo ordenó

-Mujer- Esta bien , pero prometa que no lo dirá o el Señor me matará!

-Astrid- Lo prometo

-Mujer- La anciana trabajaba aquí cuidando a la madre del Señor , una mujer hermosa y muy bondadosa la anciana la crío desde niña ya que la señora perdió a su madre en el parto.
Él padre del señor busco a una mujer que fuera la nodrisa de su hija y como ella recién había parido a un bebe muerto sus pechos eran solo para la niña de la casa , así fue creciendo junto a su nodrisa que para ese entonces ya la miraba como hija , con los años la niña creció y sé fue a estudiar al extanjero cuando regreso ya era una profesional y una mujer casada, su padre nunca le perdonó el haberse casado con un hombre pobre y lo mató, ella estaba embarazada y después de parir a un niño hermoso sé quitó la vida , la anciana crío al niño junto con el abuelo con el tiempo el abuelo murió, el niño sé convirtió en hombre y la anciana sé enfermo comenzó a perder la memoria y vive en el pasado esperando a su niña la madre del Señor.

-Astrid- ¿Y el por qué la matiene aquí?

-Mujer- Él señor tiene un corazón enorme solo que esta acostumbrado a herir antes de amar.

-Astrid- ¿Y dónde está la anciana? ¿Sigue en este piso?

-Mujer- No, después de lo qué paso el Señor la envió a una casa en el campo cerca de aquí.

-Astrid- ¿Y sola?

-Mujer- ¡Claro qué no! Un matrimonio que cuida ese campo que es del señor sé hacen cargo de la anciana.

-Astrid- ¿Por qué yo? ¿Por qué me escogio a mí?

-Mujer- Eso se lo debes preguntar a él.

-Astrid- ¡Yo no me casaré!

Continuará …
Autora Yas 📚✍️

Astrid y La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora