O4

86 14 5
                                    

Jungsu estaba muerto. Un gran charco de sangre lo rodeaba. Una de las ensangrentadas mano estaba a sus pies, como si hubiera intentado escapar. En la pared estaba algo escrito con sangre, pero no le prestó atención.

Sus rodillas cayeron al piso, llevándolo con ellas. Una lágrima tras otra salían de sus ojos, pasando lentamente por sus mejillas, irritandolas. Ni siquiera tenía ganas de limpiarlas, no le daba vergüenza estar llorando, solo quería desahogarse por la horripilante escena que estaba viendo.

No solo estaba llorando por la muerte de su único amigo en ese lugar, lloraba también porque le recordaba a la muerte de su difunta madre. Le recordaba como en ese momento perdió a la persona más importante de su vida. Le recordaba que no todo es para siempre, y que tendría que decir adiós aunque no quisiera, que en muchas ocasiones siquiera alcanzaría a hacerlo.

No quería despedirse de la persona que le hizo sentir mejor, le hizo olvidar el cambio drástico que sufrió su vida ¿Por qué debía hacerlo? No quería despedirse de Jungsu, él le había hecho pensar que quizás no todo era tan malo. Simplemente, no quería.

Hizo lo primero que se le vino a la cabeza. Mientras aún sollozaba, llamó a emergencias pidiendo ayuda. Se supone que vendrían en unos minutos.

Intentó pararse, aún con piernas temblorosas. Posó una mano en la pared, miró a sus pies e intentó usarlos. Apoyó uno en el suelo, pero inmediatamente se desestabilizó. Seguía con el mismo miedo que con el que llegó, seguía temblando fuertemente, pero se iba a parar. Logró apoyar ambos pies en el suelo sin caer y levantó la vista. Ahí yacía el cuerpo de su amigo, de su querido amigo que no hablaba mucho pero lo escuchaba hablar.

Se le quedó viendo. Vió una grande y profunda herida en su abdomen, la cual le dió ganas de vomitar como nunca antes.

Y entonces, un poco más tranquilo, leyó la escritura en la pared. "¿No te acuerdas de mí, Jiseok?". Decir que eso le dió miedo era muy poco, lo horrorizó de una forma impactante. Quería solo despertar y que eso haya sido un sueño.

De pronto la puerta principal sonó. Bajó, a paso muy lento, intentando no tropezar en el camino, pues seguía temblando y llorando. Tomo el pomo de la puerta y abrió, vió a un par de personas. Le preguntaban qué sucedió, pero no respondía, las palabras no lograban salir de su boca, sentía un nudo en la garganta.

Con debilidad señaló las escaleras. Esas personas subieron, pero él no quería saber nada. Salió corriendo hasta su casa, donde entró agitado. Su padre había ido a visitar a su tía, llegaría tarde, así que se tomo la libertad de encerrarse en su habitación.

Hubo algo raro, ya en su habitación se sentía tan inseguro, se levantó y cerró la puerta con llave, con tal de que nadie entre. Cerró la cortina y se hizo bolita en su cama. Intentaba no hacer ningún ruido, se sentía tan asustado, se sentía observado.

En algún momento se había quedado viendo la puerta fijamente, hasta que escuchó pequeños toques en la puerta. Sobra decir que el terror en sus venas era descomunal. Él no entendía, no entendía que era esa cosa en su casa, no entendía por qué Jungsu también debía morir.

Se cansó de pensar, no quería nada más. Intentó dormirse durante un largo rato, esperando despertarse y que todo lo sucedido haya sido un sueño

Que no se note que no tengo idea de qué poner, juro que voy a descubrir cómo desarrollar las demás ideas ‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que no se note que no tengo idea de qué poner, juro que voy a descubrir cómo desarrollar las demás ideas ‼️

Ghost - [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora