11

35 6 0
                                    

El que haya hecho amigos no significaba que hubiera olvidado a Jungsu. Se pasaba las noches pensando en él y concentrándose en no llorar para no sentir ardor en sus mejillas. Lo que no pudo dormir en la semana lo durmió en clases.

Jiseok sabía que debía estudiar más, su desempeño no era el mismo de siempre, pero al menos tenía a algo que culpar. Aún así visitaba el parque seguido donde se encontraba con Seungmin, su nuevo amigo.

Hace unos días que no sabía de Jooyeon, no lo había visto en ningún momento. Una vez creyó verlo de lejos, pero tan pronto como lo encontró él desapareció.

Estaba confundido, cada noche sentía la mirada de algo. Diría que es algo como el espíritu de Jungsu si no fuera porque le pone los pelos de punta cada vez que intenta ignorarlo. En el fondo de su corazón estaba rogando que los aliens en los que tanto cree vinieran a abducirlo.

–Entonces me dijo que soy un irresponsable que debería preocuparse más por su futuro ¡Él no tiene más futuro que yo, es un policía!– Decía Seungmin con frustración. Últimamente ha hablado seguido de un policía que lo vuelve loco (en realidad lo trata prácticamente como su hermano menor), y que está constantemente preocupado por lo que hace.

–Y con lo mucho que estudias... – Le responde Jiseok con sarcasmo.

–¡Vieras lo mucho que me esfuerzo!

Seungmin es definitivamente alguien... Divertido. Su compañía a logrado contener sus pensamientos por un rato, se siente feliz y despreocupado cuando hablan. Quizás solo necesitaba más compañía. A veces se desconcentraba un poco mientras él hablaba, después de todo se podría pasar el día hablando sin la necesidad de que Jiseok le conteste.

Eran principios de primavera, algunas flores comenzaban a mostrar sus pétalos, pero lo que más le llamaba la atención eran las crías de conejos que paseaban sin preocupación alguna. Ver esos animales le recordaba a algo, pero no sabía a qué, era a una memoria muy lejana.

Giró a ver a su amigo, el cual seguramente seguía hablando pero en vez de eso se sobresaltó al ver su rostro a centímetros del suyo.

–¿Tienes libre esta noche?– El castaño lo miraba con los ojos abiertos como platos.

–Eh... ¿sí?

Gracias a que aceptó se encontraba completamente ansioso, viendo cómo Seungmin pasaba de ser su amigo a un vándalo que se hacía llamar O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a que aceptó se encontraba completamente ansioso, viendo cómo Seungmin pasaba de ser su amigo a un vándalo que se hacía llamar O.de.

–¿Y si alguien nos ve?

–No va a pasar.– dice mientras termina su obra maestra.

–¿Y si nos llevan a la cárcel?

–Aún menos posible.

–¿Y si-.. – Se vió interrumpido por el dedo de Seungmin en sus labios indicando que se calle.

–No va a pasar nada.– Responde con toda la seguridad del mundo al mismo tiempo que firmaba su grafiti. –¡Y si algo pasa lucharé con todos para protegerte!

–... Eso no te lo crees ni tú.– La manera ofendida en que lo miraba ese bárbaro era increíble.

El tiempo pasaba y conversaban cosas triviales, como siempre. La ansiedad de Jiseok no se disipaba hasta que su amigo dejaba de vandalizar.

–¿En serio, Oh?, ¿Otra vez?– Su mayor miedo se había cumplido, apareció un policía. Lo encerrarían y condenarían a cadena perpetua.

–¿A tí qué te importa?

El oficial miró a Jiseok incrédulo. –¿Ahora tienes un cómplice?

Seungmin volteó a mirar a Jiseok y respondió molesto. –No te metas.– Sacó la lengua. Apunta al policía. –Él es Gunil, el que no me deja de joder.

–¡Ey!

–Gunil, él es Jiseok, mi amigo.

Estaba paralizado ¿Así se siente tener un amigi mala influencia como siempre le habían advertido? Quizás. Estaba frente a un oficial de policía después de haber cometido vandalismo... Seungmin fue el que lo hizo pero se iría preso por cómplice.

–Más te vale limpiar todo lo que pintarrajeaste para mañana.– Dijo Gunil antes de irse.

25 años y me di cuenta que tengo mil lecturas en esta cagada de fanfic 🔥🔥🔥🔥🔥Muchas gracias :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 años y me di cuenta que tengo mil lecturas en esta cagada de fanfic 🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost - [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora