O3

93 17 3
                                    

Hace unas semanas que hablaba con Jungsu. Lo invitaba a almorzar seguido, pues los padres de su amigo no siempre se encontraban en casa.

Él era su único amigo, y así descubrió que también era el único amigo de Jungsu.

–Sí, yo antes vivía aquí, pero mis papás se divorciaron.

–¿En serio? ¿Extrañabas esta casa? Yo lo haría, es muy bonita.

No iba a mentir, estaba sintiéndose cada vez raro. Sentía que alguien lo observaba, que alguien lo juzgaba. Las últimas noches no durmió bien, pues ya no había solo una sombra. Sentía a veces que algo lo tocaba mientras intentaba dormir, que alguien susurraba palabras inentendibles en su oído.

–¡Claro que la extrañé! Es la casa de mi infancia, me da tanta nostalgia.– Puso su mano en su pecho para exagerar lo dicho, mientras hacía una mueca de sufrimiento. –Igual antes el patio era muy feo.

Ambos rieron, y así volvieron a conversar. Hasta que, Jungsu hizo una pregunta, una pregunta que le hizo sentir escalofríos. –¿Tenías amigos aquí? No me imagino que yo haya sido el único amigo que haz tenido.

Esa mirada juzgadora la sentía en su nuca, como si pudiera perfectamente atravesarlo y matarlo si respondía incorrectamente. Aún así, ¿qué iba a hacer? Respondió. –Tenía un amigo, pero ya no me acuerdo de él... No sé si seguirá viviendo aquí

Solo siguieron conversando, esa pregunta quedando en el pasado. Hablaron y hablaron, hasta que se hizo tarde y Jungsu se retiró, despidiendolo con un pequeño golpe en la cabeza.

La casa se sentía vacía, su padre dormía -¿Cómo dormía tanto ese señor?-, él estaba parado frente a la puerta. Pero volvió a sentir, sintió una mano, una mano fría tocarle el hombro. No se movió, no sabía por qué, no pudo. De pronto esa sensación se fué así como volvió.

Esa noche no durmió.

–Entonces nos vemos en tu casa a las 4, no hay problema ¡Que te vaya bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Entonces nos vemos en tu casa a las 4, no hay problema ¡Que te vaya bien!

Cortó la llamada. Esa iba a ser la primera vez que iría a casa de Jungsu, tenía tantas dudas de cómo sería o cómo estaría decorada.

Quizás tenía un lindo jardín como el de su casa, pues su padre amaba las plantas. Quizás tenía una pequeña biblioteca o una oficina ¡Tantas posibiladades!

Estaba tan emocionado pensando en eso que no se dió cuenta que eran las 3, no podría alistarse en una hora, menos sin haberse bañado.

Ya eran las 3:55, estaba listo. Llamó a Jungsu, no contestó.

Volvió a llamar, no contestó.

Siguió así unas 5 veces, no contestaba. Buscaba dejar el pánico e intentar convencerse de que quizás estaba en el baño o se durmió.

Así comenzó a caminar a casa de Jungsu, con el sentimiento latente de que algo malo había sucedido. Estaba asustado, más de lo que debería.

¿Cómo no iba a asustarte si su amigo no contestaba la puerta? Recordó que Jungsu le dijo que cerca de unas plantas había una llave de repuesto, por si no respondía. Claramente, no lo vió necesario en el momento, pero ahora lo agradecía enormemente.

Abrió la puerta, no hubo más que un sumo y perturbador silencio. Escuchaba sus propias pisadas mientras subía al segundo piso, donde suponía estaba la habitación de Jungsu.

Subió un escalón, se sintió mareado. Subió un par de escalones más, comenzó a tener ganas de vomitar. Subió el último escalón y lo acompañó un leve dolor de cabeza.

Seguro no era nada, definitivamente nada. Subiría y encontraría a Jungsu dormido de forma chistosa, se partiría de la risa, le contaría esa ridícula situación y reirían juntos.

Deseaba que algo así pasara.

Tocó la puerta, tocó una vez más, tocó otra vez. Ninguna señal de vida.

Entonces, lentamente giró el pomo de la puerta. De forma suave la abrió.

Quedó sin palabras, sus manos comenzaron a temblar, su respiración se hizo irregular, sus ojos se abrieron más de lo que alguna vez creyó posible. Estaba aterrado.

Ando inspirado, así que ahora saco otro capítulo 💋O por último lo escribo y lo subo otro día JAKSJKAJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ando inspirado, así que ahora saco otro capítulo 💋
O por último lo escribo y lo subo otro día JAKSJKAJS

Ghost - [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora