1O

69 11 2
                                    

–¡Jooyeon!– Gritó al no ver a su amigo por ningún lado. Como era usual irían a algún lugar juntos, pero la preocupación le gano a Jiseok como para seguir esperando.

Paseó por los al rededores, por un lado encontró solo basura y por el otro un gatito que se rehusó a acariciar con tal de encontrar a Jooyeon. Decidió entrar a la escuela para buscar, no quería perder el tiempo. Era una persona, no se supone que sea difícil de encontrar, en especial si sabe por dónde debe estar.

Sus pisadas hacían eco en los pasillos vacíos. Se sentía tan raro y solitario estar ahí, veía con más detalle el lugar al no haber gente.

El patio estaba vacío, con el sol que llegaba justamente al pasto sintético tenía la sensación de que debía irse. Sin embargo al cambiar su rumbo alcanzó a escuchar unos suaves sollozos que venían desde uno de los baños.

Al asomarse por la puerta pudo a ver a Jooyeon sentado en el piso y con su rostro entre sus rodillas, pues sus rodillas estaban flectadas hasta tocar su pecho. Era notable el hecho de que trataba de esconder su llanto lo más posible.

Dudó si entrar y consolarlo de alguna forma, no quería molestarlo de ninguna forma posible. Entendía que si no le decía la razón de su malestar era por algo, y aún así entró en silencio, se sentó a su lado y lo abrazó.

Lo abrazó unos minutos hasta que Jooyeon se levantó. No miró a Jiseok, pero con una voz tranquila le dijo –Salgamos mañana, hoy no quiero.– A lo que se retiró sin decir nada más.

En el camino a casa se sentía confundido ¿Qué tan mal la estará pasando Jooyeon como para no querer siquiera verlo? Esas preguntas rondaban su mente hasta que llegó al parque del día anterior.

Últimamente le agradaba pasar tiempo al aire libre y despejarse, especialmente cuando su padre no está en casa. No quería tener nada que ver con cosas paranormales, por lo que prefería ver a los niños correr en el pasto.

Sacó algunas cosas de su mochila y se decidió estudiar. Se había sentido tan nervioso estos días que apenas podía concentrarse, pero algo de aire nuevo le ayuda mucho.

Mientras repasaba matemáticas sintió como tocaban su hombro. Ni siquiera se había fijado que alguien estaba detrás de él, por lo que al darse cuenta que era el mismo tipo que conoció ayer se sorprendió.

Decidió simplemente preguntar algo –¿Sucede algo?– dijo al darse vuelta.

–Nada, te veías súper concentrado y te vine a molestar.

Jiseok entrecerró los ojos y volvió a fijarse en sus apuntes, pero el chico seguía insistiendo para que le prestara atención.

–Apuesto que ni siquiera tienes algo más divertido que hacer.– Escuchó decir, por lo que lo volvió a ver y respondió a su comentario. –¿Acaso tienes algo que mostrar?

El chico lo miró pensativo, hasta que contestó algo simple –Nop.

–Te invito a que estudies conmigo en vez de molestarme. Aparte pareces vagabundo.

–¡Ey! Que ocupé este tipo de ropa no significa que sea vagabundo.– Cruzó sus brazos, muy ofendido, pero aún así se sentó al lado de Jiseok y miraba lo que hacía mientras estudiaba

– Cruzó sus brazos, muy ofendido, pero aún así se sentó al lado de Jiseok y miraba lo que hacía mientras estudiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, alguna pregunta? porque no tengo idea de qué estoy escribiendo
Lo importante es que actualicé 🙏🥺🥺🥺

Jejjejejejej ando re pegado con one piece, ok, así que por eso no he actualizado, además que ya no sé cómo seguir, porque si no le pongo un poco de relleno se va a ser muy corto

También, quería intentar meter un poco de Jooyeon x Gaon, aunque igual me gusta más con O.de, así que necesito su opinión 😢

Ghost - [Xdinary Heroes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora