Thiago
Fastidiado hasta la mierda.
De esa manera me sentía desde que casi besaba a Harper y no por no querer hacerlo. Todo lo contrario, en ese instante me moría por rozar sus labios con los míos y creo que aún me siento así.
Continuaba molesto con Mason y el haberlo bloqueado de mis redes no era ni la cuarta parte de lo que quería hacerle por joder ese momento con ella.
La última vez que nos besamos no salió tan bien. Pensó que la estaba utilizando para una broma y se fue super molesta, pero ahora es diferente, porque se supone que somos amigos que se llevan bien.
Aunque amigos no creo que sea la palabra correcta cuando traigo unas ganas por besarla y sentirla más cerca.
Se que no quiero una relación, pero mis sentimientos por ella han estado cambiando tanto que me tiene distraído y confuso. Por ello, no presiento cuando alguien del equipo me arroja una pelota de futbol a mi cabeza provocando que casi me salga del asiento cayéndome al césped donde se encuentran un grupo de chicos jugando.
-IMBÉCIL- grito ni bien me enderezo en el asiento- Voy a devolvértela si no aprendes a jugar bien. La pelota debe estar dentro de la cancha.
-Harrison, tranquilo- alza las manos en una posición que emite disculpa- No pensé que estuvieras de tan mal humor.
Hago el ademan de levantarme e ir hasta el, pero al verme se aleja más.
-Solo quería invitarte a una fiesta- me detengo escuchando que trata de hablar lo más rápido que puede para que no le rompa la cara- Es una pequeña celebración por haber ganado el campeonato. ¿Te apuntas?
Estoy a punto de negarme. No tengo ganas de fiesta ni nada.
-Pero si sigues con tu humor de nenita sería mejor que...
Corro hasta el para darle un puñetazo, pero Christian sale en su defensa interrumpiendo el golpe. Le dice que se largue y me quedo con las ganas.
-¡No voy a ir a ninguna puta fiesta que organices imbécil! ¡Me vale tu equipo de mierda! - alcanzo a gritarle cuando esta por dar la vuelta por los salones de clases de la universidad.
Regreso a los asientos y sujeto mi botella de agua tomándolo todo.
-¿Qué es lo que te pasa a ti? - empieza Christian y lo ignoro guardando mis cosas en mi mochila- Tal vez si deberías venir a la fiesta y te relajas un poco. Además, escuche que Isa...
-No estoy de humor- lo corto y me alejo buscando la salida.
-Bien, pero deberías reconsiderarlo, ya que va a estar...
Dejo de escucharlo poniéndome los audífonos. No tengo ganas de soportar a tanta gente junta jodiendo y jodiendo.
¥
Deslizo la puerta de vidrio de la ducha luego de bañarme. Tomo la toalla colocándola alrededor de mi cintura para salir hacia mi armario y vestirme, pero esa acción es detenida con el vibrar de mi celular.
Me acerco a la cama notando que Christian me esta llamando. Volteo los ojos por inercia y empiezo a desvestirme ignorando que continua llamando. Luego, de unos minutos deja de llamar al notar que no le contestaré, pero me entra un mensaje.
Reviso y enarco una ceja al ver que es una foto. Entro a los mensaje y es nuevamente Christian, pero eso no es lo jodido.
Mi corazón empieza a latirme desesperadamente y siento que aprieto el celular en mi mano. Me acaba de enviar una foto de la fiesta en la que aparece Harper. No tendría una reacción como la estoy teniendo si no fuera por que ella esta subida en una mesa de villar bailando tan provocadoramente.
La dejaría en paz si estuviera haciendo cualquier cosa menos peligrosa o eso es lo que me digo mientras tomo mis llaves y salgo apresurado hasta la puta fiesta que no quería ir.
Manejo con toda la rapidez que puedo y trato de volver a convencerme que lo que estoy haciendo esta malditamente bien.
Al llegar volteo a todas partes buscándola, hay demasiadas personas como imagine, toman grandes cantidades de alcohol y bailan como garrapatas pegadas. Eso me hace preocuparme más por Harper. Llego hasta la parte trasera de la casa y es donde la veo bailando tan sexy que me deja paralizado por un momento. Mueve las caderas en un movimiento que te deja hipnotizado, sin embargo, despejo mi mente y voy hacia ella decidido de terminar con esta locura.
Ella me nota cuando me detengo delante de ella y se queda pasmada. Parece que la diversión que estaba teniendo se ha esfumado de su rostro en un santiamén. No me importa nada y la cojo de las caderas subiéndola a mi hombro mientras ella chilla y patalea tratando de bajarse.
La gente a mi atrás esta dividida entre abuchearme por acabar con su sexy dance y gritar que me la lleve a un cuarto.
Puff, malditos cerdos.
Llego hasta la parte de arriba en la casa. El segundo piso es el que menos esta habitado en este momento así que aprovecho para bajarla y ni bien lo hago ella intenta empujarme para irse de nuevo.
-¡Quitate!- sus pequeños brazos siguen queriendo empujarme, pero al ver que no me muevo ni un milímetro desiste colocándolos en su cintura- ¿Qué es lo que quieres? Estaba divirtiéndome.
-No, eso es justamente lo opuesto a lo que estabas haciendo- me mira molesta por lo que le digo, pero es verdad.
-No sabia que tenia un nuevo papá- dice irónica y me señala con el dedo acercándose para gritarme- ¡No puedes decidir que es lo que hago!
-No me jodas Harper, sabes perfectamente que estas no eres tu- la señalo también con el dedo- Ni siquiera los conoces. ¡Ellos son el equipo de futbol y a ti no te gusta ese maldito deporte!
-¡El que me esta jodiendo en este preciso momento eres tu!- está tan cerca que su aliento se junta con el mío. Luce tan hermosa cuando esta enojada que estoy tratando de no lanzarme en ella- ¡Has lo que quieras y déjame hacer lo mismo! ¿Entendiste?
Mierda. Esos malditos labios rosados me tientan.
Casi ni he escuchando lo que ha dicho, pero decido contestarle su pregunta.
-¿Quieres saber si entendí?- asiente y continua retándome con la mirada enojada- Te voy a demostrar lo bien que te entendí haciendo lo que se me da la gana.
Entonces tomo su cuello jalándola hasta atrapar mis labios con los de ella. Se sienten exquisitos rozarlos nuevamente. Muerdo su labio inferior y logro que los entreabra metiendo mi lengua. Ella gime por el contacto nuevo y deslizo mis manos por sus caderas hasta llegar a sus piernas. Se le eriza la piel y la cargo presionándola contra la pared que tenemos detrás. Puedo sentir que sus piernas alrededor hacen que me acerque mucho mas a su cuerpo y el acercamiento me pone a mil, puedo sentirla caliente y me prende tenerla así.
Dejo sus labios y bajo por su cuello llenándola de pequeños besos que la hacen presionarse a mi en un vaivén delicioso.
-Para....Bájame Thiago- la suelto de golpe escuchando sus palabras desesperadas e inmediatamente me siento avergonzado. No debí hacerlo y ella debe estar odiándome mas ahora.
Intento hablar, pero Harper me toma de la mano y abre la puerta de la habitación que teníamos al costado mirándome en una pregunta silenciosa.
Ella quiere esto y yo me muero por tenerla.
No lo pienso y me adentro en el lugar.
♡
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Colisión (Nueva versión)
RomanceLIBRO 1 Una ideal propuesta de trabajo La empresa soñada de Isabella ha convocado un nuevo puesto y ella lo quiere a como dé lugar. Ha batallado para conseguir el puesto de sus sueños desde niña, sin embargo, no lo tendrá fácil. La llegada de Thiag...